Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Deadpool conoce a Cable, nuevo vídeo de Deadpool 2

7 Febrero 2018, 15:28

El nuevo y loco tráiler de Deadpool 2 nos presenta a Cable, interpretado por Josh Brolin. La secuela protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch se estrenará en cines el 18 de mayo de 2018 y la distribuidora nos regala también una "sinopsis" digna del personaje.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Deadpool conoce a cable, nuevo vídeo de Deadpool 2

32 comentarios

pablorux
pablorux hace alrededor de 6 años ...

Que bueno es el CA--ÓN!! Jajaja xD Me parto!! Jejeje. B3ST1A iremos juntos, avisame!! xD


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 6 años ...

Después del exitazo que fue la 1ª es un alivio que sigan manteniendo la esencia del cómic, las coñas al bigote de Superman y a Toy Story son canelita.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

No te lo discuto Law1976, seguro que los cómics están muy bien, pero no creo que trasladen eso a las pelis, no lo veo y menos aun con los Vengadores. Gracias por las recomendaciones, le echaré un vistazo cuando pueda:)


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

brutal


Gio
Gio hace alrededor de 6 años ...

El argumento es mortal jajaja


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Genial. Algo diferente a lo habitual. Me encanto la primera y esta pinta muy bien. Deseando poder añadirla a la colección.


Law1976
Law1976 hace alrededor de 6 años ...

Javier deberías leerte los cómics de X-Force y verías que no desentona para nada el personaje con otros más serios,incluso te recomendaría que te leyeses también los de Impsibles Vengadores donde actualmente él es uno de los miembros e incluso Masacre y los mercenarios


fidelio
fidelio hace alrededor de 6 años ...

Sin menospreciar a nadie, yo mismo soy padre, pero en España la educación entre padres e hijos, lleva años cayendo en picado, y lo digo con bastante conocimiento. Muchos padres pasan absolutamente de evaluar el hecho de que si en una película pone "no recomendada para menores de x años" es por algo, no es un capricho. Que hay más cine para niños después de Pixar y Disney, y que no todos los superhéroes llevan capa, hablan educadamente y esas cosas tan "modélicas", que hay de todo.

No creo que sea un padre perfecto, porque no hay, pero por el momento, tengo bastante cuidado con qué cosas ven mis hijos. Al menos por mi parte que no sea, al igual que hicieron mis padres conmigo. No les convertiré en unos raritos, pero tampoco me parece muy normal que con 4-5 años, vean películas como ésta, porque un niño no filtra a esa edad. Ya tendrán tiempo de verlas.

Un saludo.

PD: Sobre la película, hace tiempo que compré la primera en BD y no la he visto aún, habrá que verla.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

Ya imaginaba que no lo pretendías Breakout_606.
A mi me gusta la peli, no tanto el personaje aunque no me desagrada jeje, pero para mi, muchísimo mejor como personaje en solitario.
Un saludo;)
Porcierto, la broma que comentáis del bigote esta genial, hay que reconocerlo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Me ha molado mucho. y la coña del bigote es rompedor!!!
No soy muy conocedor del comic, pero por lo que tengo entendido es muy fiel a estes, tanto que me aventuraria a decir que tal vez sea el personaje pasado a carne y hueso mas fiel a partir de los comics de Superheroes.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

Maravilloso xD y la burla al Superman de JL buenísima, jajaja.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 6 años ...

No pretendia rebatir tu opinión ni mucho menos, Javier Star Wars, sólo aclarar por qué la película de Deadpool tiene ese tono humorístico. Por eso me remito a los cómics, no porque haya entendido que dices que no es fiel a ellos.
Entiendo que Deadpool no sea de tu agrado, por eso digo que independientemente de que guste o no es así ;)


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

A ver, creo que no se me ha entendido bien. Bueno, dado que dan2 y Breakout_606 han dicho basicamente lo mismo pero dan2 no sabe cuidar sus formas, contestare a Breakout_606, que se ve que sabe debatir sin perder los nervios:
Compañero, en ningun momento he dicho que el personaje no sea fiel a los comics, solo digo que no es un personaje que me guste mucho por ser tan comico, y tambien digo que no me gustaria que los juntaran con los X-Men, ya que no pegaría, independientemente de lo que pase en los comics.
Cuando decia que no me pegaba con los comics de X-Men me referia solo a los X-Men, quitando los de Deadpool.
Vamos, que hablaba desde mi opinion personal, sin cuestionar el parecido que tuviera con los comics. Ojo, me parece una buena peli, pero como he dicho antes, siempre que sea un personaje aparte y no lo junten con los demas X-Men.
Lo que le decia a Rawl era que a mi me gusta muchisimo mas como está llevada la saga de los X-Men que esta, de ahi que dijera que no me gustaria que X-Men aprendiera de Deadpool.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Unas ganas locas de verla, pedazo de tráiler :-).


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 6 años ...

Demasiado bueno para mi "body", deseando verla ^^


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Ya, me acuerdo de haber visto a niños también con el estreno de "Mad Max: Furia en la Carretera", película que tampoco es que sea para niños precisamente, pero en fin... El problema es que se asocia la palabra Cómic a lo infantil, y no siempre es así, pero no se mira otra cosa y luego pasa lo que pasa, es la historia de siempre.

Es como el que se quejaba en su día, si mal no recuerdo, de que en "The Walking Dead" había mucha sangre, hombre... jeje.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 6 años ...

Respecto a lo que comentas Jefe, esto de padres que llevan a niños a películas no recomendadas a su edad es norma habitual de los cines...Yo acudo a Kinepolis y creo que no hay una película en la que no vea menores viendo contenido, llamémoslo, no adecuado. A mi parecer los padres se pueden informar perfectamente de la calificación de los títulos, para que luego no se sorprendan viendo miembros desmembrados en “Logan”....pero es algo que ellos deben valorar (si es que son conscientes de ello) y tener en cuenta en la educación de sus hijos, hallá cada uno...
Yo personalmente no llevaré a mis sobrinos pequeños a ver DeadPool 2, y sus padres tampoco, seguro, estoy deseando ver a cable!!


Jingles
Jingles hace alrededor de 6 años ...

Jajaja, brutal el sheriff Deadpool, la espero con ganas. Lo mejor del video es la descripción, genial también:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.


Gus
Gus hace alrededor de 6 años ...

Muy grande Ryan Reynolds y su personaje Deadpool. A mi el humor brusco, tosco y sin pelos en la lengua que tien me encanta.

Hasta me gusta el poster ochentero que se ha marcado con la escena de la silla y el agua a lo "Flashdance"...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

A mi este personaje no es santo de mi devoción, la anterior peli no me disgustó pero pensaba que me iba a gustar más. Amén de que la peli la encontré en algunos momentos bastante lenta, y el abuso de 'flashbacks' no ayuda al visionado, al ritmo. Dejando esto a un margen, hay algunos momentos en que alguna sonrisa te puede sacar, pero vamos...

Está claro que la película está hecha para los fans más incondicionales del personaje, disfrutadla todos aquellos que vayáis a verla ;-)

Espero que en esta ocasión, los padres, vayan más informados al cine, porque vaya tela la que se lio con el estreno.


Mercurymovie
Mercurymovie hace alrededor de 6 años ...

Al menos mala leche tiene un rato.. La veremos.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 6 años ...

Me encanta, me gusta mucho más que otros superheroes. Espero con ganas su estreno.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 6 años ...

Lo del bigote me ha matado, jajaja.
Javier Star Wars, creo que Rawl no se refiere a que el universo X-Men deba ser más cómico.
Me explico, Deadpool puede gustar más o puede gustar menos, pero la película es fiel a la naturaleza del personaje. Deadpool es un cómic de humor que se ríe de todo y de todos. Así se concibió, y por eso la película es así. Salvo ciertas licencias que se han tomado, éste es el deadpool de los cómics, no el que vimos en X-Men orígenes: Lobezno. Lo de hablar con el público, los chistes subidos de tono... todo está en el cómic, no es nuevo.

Rawl se refiere a que los X-Men ya podrían tener un producto parecido en cuanto a calidad, no por el humor.


dan2
dan2 hace alrededor de 6 años ...

Javier existe unas cosas llamadas "cómics", leetelos, y ya luego te montas tu película, sobre lo que debe ser la saga x men o Deadpool.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

Para mi la menos esperada de las que voy a ver este año al cine, esque el personaje me parece demasiado cómico para ser el protagonista de una película de "superhérores".
Creo que no deberían aprender de esto los de X-Men, si así fuera, la saga no sería de superhéroes/mutantes, sería simplemente una saga de comedia que no pega en absoluto con la historia de los cómics de los X-Men ni con los superhéroes en general.
La veré pero para mi esta franquicia va a parte, no la puedo meter en el universo X-Men, de hecho, si algún día los llegan a juntar, la van a cagar pero bien, así que esperemos que eso no pase, este personaje debe ir solo, aparte, como lo están haciendo ahora, (de hecho está calificada como una parodia de los X-Men), si es así, por mi que sigan, son muy buenas, pero aparte!


toropedo
toropedo hace alrededor de 6 años ...

Para mi, la mas esperada del año!!!


Rawl
Rawl hace alrededor de 6 años ...

No veo más trailers. Ya enseña suficiente este. Gran franquicia. Ya podrían aprender los que hacen las de X-Men...


Mena
Mena hace alrededor de 6 años ...

yo no me la pierdo


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

Para el que haya trabajado el argumento, solo le puedo dedicar un GIF:
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/920/306/e67.gif


Josan8
Josan8 hace alrededor de 6 años ...

Que es sólo un brazo metálico, no es que haya que borrar un bigote... jajaja!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario