Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Merlín el Encantador de Disney en Blu-ray; detalles completos

21 Septiembre 2013, 13:10

Cincuenta años después de su estreno en cines, la película de animación Merlín el Encantador de Wolfgang Reitherman debuta en alta definición. Se trata del clásico número 18 de Disney.

El próximo 23 de octubre de 2013 se pondrá a la venta el Blu-ray de Merlín el Encantador con imagen 1.75:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en español latino original del estreno español.

Los contenidos adicionales serán los mismos en todo el mundo, apenas una media hora de extras que se detallan a continuación:

  • Principio alternativo: Donde Grillo conoce a Merlín (4 min)
  • Magia musical: los hermanos Sherman (8 min)
  • Todo sobre la Magia (7 min)
  • Cortos animados clásicos: "Caballero por un día" y "El sastrecillo valiente" (16 min).
  • Canta con nosotros.

Merlín el Encantador Blu-ray

Inglaterra ha quedado sin monarca. Al mismo tiempo aparece en una iglesia una antigua espada clavada en una piedra con la siguiente leyenda: "Quien arranque esta espada de la piedra será el legítimo Rey de Inglaterra". El mago Merlín, confiado de que el muchacho que sacará esta espada será un joven llamado Wart, se ofrece a darle sorprendentes lecciones sobre la vida.

26 comentarios

Landista
Landista hace más de 10 años ...

Linkale.... Disney ya probó a redoblar "La sirenita" cambiando el español latino por castellano.... y fue una perdida de dinero total. De hecho, motivo de reclamaciones en cines incluso. Vamos, que mejor no tocarlo, que luego da pie a que se hagan cosas tan horrendas como el redoblaje de "La cenicienta".


Linkale
Linkale hace más de 10 años ...

@jc_vlc
Yo no digo que dejen de meter el doblaje latino, digo que metan TAMBIEN un redoblaje. En El Padrino se hizo y no murió nadie (fuera de la ficción de la peli, digo). Porque tú de pequeño ves la peli y la disfrutas y te da igual todo, pero yo a ví muy de pequeño y si la veo ahora en latino me chirria porque las pelis de animación ya no vienen con doblaje neutro. De hecho las pelis de las princesas tengo entendido que las redoblaron, aunque desconozco si metieron tambien el doblaje latino o no.


davidpavon
davidpavon hace más de 10 años ...

en aladdin hay un problema con el color, menos que en tarzan. y la primera vez que sale la alfombra se nota demasiado el cgi, cosa que en el dvd no pasaba. y si, estan desenfocadas. no soy el unico que lo dice. las webs estan llenas de ese comentario, que es debido a la remasterizacion. limpian tanto los fondos que se pierden detalles y la imagen queda desenfocada. si entras en amazon.com, todo el mundo que ha comprado merlin opina lo mismo.


Linkale
Linkale hace más de 10 años ...

@jc_vlc
Pues redobladas porque están en latino, ya está. No es nada tan raro y ayuda muchisimo en la inmersión que la peli esté con tu acento y no con uno del otro lado del atlántico.

Yo al menos no digo "empacar" como si dice Merlín al querer decir "Empaquetar".


BluRayero
BluRayero hace más de 10 años ...

La pillaré en ebay en edición estadounidense.


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Gracias, me pasaré por tú foro que parece una gozada !!


davidpavon
davidpavon hace más de 10 años ...

nono, las ediciones aqui son las mismas en lo que concierne a la pelicula. tarzan, merlin, aladdin, tod y toby, 101 dalmatas, el libro de la selva, cenicienta y la sirenita estan desenfocadas, mutiladas y mal restauradas. en el foro de bluray disney donde estoy las analizamos a fondo y comparamos con la pelicula original, y esas mencionadas son un sacrilegio. solo recomiendo mulan, hermano oso, los rescatadores, basil, aristogatos, peter pan, jorobado, pocahontas y fantasia. lo de los extras es un tema aparte, a españa siempre llegan peladas de extras por lo general. aqui podeis ver algunos errores de la edicion la sirenita comparados con la peli original en dvd: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-uDnSSnyW0Q


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Jo! Davipavon, pues entonces en Usa lo hacen peor que aquí, por que de momento las editadas en España están perfectas. a ver que pasa.
Gracias por tú crónica.!!


davidpavon
davidpavon hace más de 10 años ...

pues a ver, verse se ve,pero esta mucho mejor la remasterizacion del dvd. aqui el color es mas fuete, y se pierden detalles. tambien el formato de pantalla no es el mismo de la original, algunas veces se ve borroso. lo mismo digo para el que tenga pensado comprar el libro de la selva. y robin hood le hacen tambien corte formato de pantalla. a la sirenita le han hecho remontaje, perdiendo creditos, cambiando planos y quitando fundidos, o sea, un desastre, del cual han dicho que no van a cambiarlo puesto que no cambia la historia. por ahora tengo todos los blurays disney lanzados, si quereis opinion de alguno en concreto me lo podeis preguntar.


Sonix
Sonix hace más de 10 años ...

Es cierto que la ponen a caldo esta edición.


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Davipavon, se ve bien la pelicula o tiene puntos blancos y esas cosas ?
¡¡ gracias !!


davidpavon
davidpavon hace más de 10 años ...

si, la edicion esta pelada. es mucho mejor la del dvd. pero es que todos los blurays que no sean diamante van asi, y los diamante tambien van recortados... solo os recomiendo haceros con la edicion de 3 discos de la sirenita y peter pan, que estan baratas y bien cuidadas, excepto el montaje de la sirenita


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

Me parece esacas de extras pero si es la que sale pues tendremos que conformarnos.


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 10 años ...

He leido varias reviews de la versión americana, que la ponen a caldo. Dicen que la remasterización es penosa. Lo que le faltaba a Disney ya...


davidpavon
davidpavon hace más de 10 años ...

yo tengo la edición usa y viene con su cartoncito y todo, y sale bastante barata, que ahora han rebajado bastante algunos titulos disney que incluyen el español (latino)


Sonix
Sonix hace más de 10 años ...

Imagen muy recortada sin respetar la obra original pintada, y con una imagen muy suavizada eliminando detalles que antes sí estaban.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

que bonita que es esta pelicula.
ya no se hacen clasicos como estos.


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Lo que me tarda ver es los cortos de "El sastrecillo valiente" y "Caballero por un día" en alta definición y ya es hora de que empiecen a editar todos esos "treasures" de Mickey y compañía.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

No esta tan mal después de todo... Al menos la portada no es como la de 'Hércules'.


meikomb
meikomb hace más de 10 años ...

yo me la pido! ya estoy preparando el slipcover jeje


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Para mi!!


Glindathegood
Glindathegood hace más de 10 años ...

quitando el slip es igual, así que a pillarla en españa jeje


Porcellini
Porcellini hace más de 10 años ...

No están mal , el hecho de que incluyan cortos clásicos me encanta , así que caerá seguro .


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Los contenidos adicionales son los mismos, pero no la presentación! Me quedo mil veces con la version de USA.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

Yo ya tengo la de USA.Gran peli.


Linkale
Linkale hace más de 10 años ...

¿No va a ser redoblada?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario