3 Días para Matar con Kevin Costner en Blu-ray

4 Septiembre 2014, 14:44

El próximo 8 de octubre de 2014 Tripictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de 3 Días para Matar, el thriller de acción dirigido por McG (Los Ángeles de Charlie) con Kevin Costner y Amber Heard como protagonistas.

Será de nuevo una edición típica de la distribuidora española con audios Dolby Digital 5.1 en inglés, castellano y catalán, el tráiler como único extra y un precio recomendado de 21,95 €. La imagen será 2.35:1 1080p.

Más información de 3 Días para Matar en Blu-ray

Más información de 3 Días para Matar en Blu-ray

Un agente del servicio secreto con una enfermedad terminal, acepta tomar una droga experimental que le salvaría la vida a cambio de realizar una última y peligrosa misión.

12 comentarios

mikehook
mikehook hace más de 9 años ...

Película bastante entretenida pero con excesivo metraje para mi gusto (sobre todo en cuanto a la relación paterno-filial). No creo que la compre... Eso si, debe estar patrocinada por alguna compañía de pelucas y tintes...


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Gracias hulk_31 por la info del "open mate" de Non-Stop y la extended de "3 days" de Fox. Las pillaré edición USA que traen subtítulos en español!


hulk_31
hulk_31 hace más de 9 años ...

Lleva un corto de 9 minutos de "como se hizo".


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Otra buena película que TriPictures destroza vilmente. Aunque al Comandante Cobra lo que mas gracia le hace es que para que parezca más completa pone como contenidos la peli, el trailer y las escenas... a mi me hace más gracia que ponga 22 eurazos
"precio recomendado"... pues nada... solo les faltaría que editasen en bd-r para cubrirse de gloria. Carne de oferta. Y aunque yo digo que lo que compro es la peli y no los extras, por lo menos si viene pelada que la bajen de precio.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 9 años ...

Que manera de fastidiar películas. y encima 22€. Anda ya....


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

A mi la peli me gusto bastante. Debo ser de los pocos q todavia le gusta Kevin Costner, pero 22eurazos en edicion pelada me parece excesivo


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 9 años ...

Lo que mas gracia me hace es que para que parezca más completa pone contenidos: pelicula escenas trailer otros titulos


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Bueno corta brazos pues no?


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Gracias por la aclaración, hulk_31 ;)
La edición extendida son 5 minutos extra, me parece, ¿no?


hulk_31
hulk_31 hace más de 9 años ...

La de Non Shop no "corta cabezas" por una sencilla razón. Es un open mate, es decir, añade imagen por arriba y por debajo. Es de suponer que rodaria en 1.78 para luego "cortarla" a 2.35 (que es como se estrenó en cines y así es la Usa de Universal).

Esta aparte del audio v.o amputado no lleva el montaje extendido que si lleva la Usa de Fox.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Otra pestilente edición de la mano de TriPictures. Ni siquiera la pista en V.O. se salva del apestoso DD 5.1 a 448kbps.
Esta peli la quiero y encima me encuentro con que la edición USA, mucho mejor en todos los sentidos, parece venir bloqueada a Region A :(
ZIZU, a mí también me gustó Non-stop y en los dos casos siento una rabia e impotencia indescriptibles al ver que aquí llegan de la mano de estos impresentables, que se llaman a sí mismos profesionales.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Una que me interesa, pero tripictures, miedo me da, edita de pena, caras y a demás cuestan de encontrar, por no hablar que nunca bajan de precio. COn la de Non-stop por lo que dicen la edición da pena, sin respetar el formato de pantalla, cortando cabezas XD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario