Carátula y datos técnicos de Castle Rock 1ª temporada en Blu-ray

8 Marzo 2019, 17:52

Warner Home Video tiene todo listo para que el 10 de abril de 2019 podamos comprar en las comercios españoles el Blu-ray de Castle Rock - Primera Temporada, la serie inspirada en el universo de las novelas de Stephen King y producida por J. J. Abrams.

En los dos discos además de los diez episodios encontraremos varios contenidos adicionales para ampliar la experiencia:

  • Castle Rock: Sangre en la página (20 min).
  • Mecanismo de terror (5 min).
  • Documental dentro del episodio en cada episodio (28 min).

En el apartado técnico se anuncia una edición con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. El precio de venta recomendado será de 29,95 €.

Diseño de la carátula de Castle Rock - Primera Temporada en Blu-ray 1

Una misteriosa llamada desde la prisión Shawshank de Castle Rock (Maine) trae de vuelta a Henry Deaver al lugar que lo vio crecer. Aún atormentado por los fantasmas de su pasado, Deaver es un abogado defensor especializado en penas de muerte al que recurren para tratar con un inquietante recluso, encontrado solo en un recóndito rincón del centro. Los hechos recientemente ocurridos en torno a la prisión abren la caja de Pandora de una sucesión de misterios que lo contaminará todo y a todos en el pueblo.

7 comentarios

Stranger
Stranger hace alrededor de 5 años ...

Joyita, sobre todo, para los que somos fervientes lectores constantes del Rey.
No se merece los palos que ha recibido.
A casa que se viene.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 5 años ...

A mi la serie me dejó un poco....frío. Los primeros 5 episodios me parecieron bastante aburridos. Eso sí, vamos viendo ciertas referencias y elementos comunes de las historias de S.K. Luego a partir del episodio 6 la serie remonta un poco(con algún que otro Gran episodio y tiene cosas muy buenas que van uniendo parte de todo el kingsverse y acaba siendo una serie correcta 7/10


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Llevo 3 episodios vistos y por el momento me está gustando bastante, el tono Stephen King y lo enigmático que tiene la serie me está encantando. Y las referencias, ya sea a las novelas o a las películas están muy bien, algunas se me escaparán, seguro, pero bueno... lo voy sobrellevando ;-)


J.Cooper
J.Cooper hace alrededor de 5 años ...

Genial!!! Que ganas tenia de tener alguna fecha para esta serie, lastima que no se edite en UHD, pero vamos, me conformo con tenerla en BD.


JotaGL
JotaGL hace alrededor de 5 años ...

Hay algún problema con Showtime? Tienen series muy buenas pero las únicos que he visto editadas han sido en DVD, y las ultimas ni eso. Kidding, la de Jim Carrey me la compraba sin duda


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

La empecé a ver y no me gusto


JotaGL
JotaGL hace alrededor de 5 años ...

Con todas las series que hay para editar... Vamos, que no la he visto, pero las críticas no son para tirar cohetes


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario