Datos técnicos de Tomb Raider en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 3D

6 Julio 2018, 12:25

Continúa el goteo de información sobre las ediciones domésticas de la película Tomb Raider -en la que Alicia Vikander se ha puesto en la piel de Lara Croft- y que tendremos en las tiendas muy pronto, a partir del 11 de julio.

El formato de imagen será 2.40:1, con resolución 1080p en Blu-ray y 2160p en 4K. El doblaje en castellano vendrá en formato Dolby Digital 5.1 (como nos tiene acostumbrados Warner) y la versión original en inglés será Dolby Atmos a excepción del disco 3D que vendrá en DTS-HD Master Audio 5.1.

Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición donde se detallan todos los datos técnicos, extras y demás información.

Tomb Raider Blu-ray 1

 

Tomb Raider Ultra HD Blu-ray 2

 

Tomb Raider - Edición Metálica Blu-ray 3D

comprarcomprar Blu-ray 3D en amazon comprarcomprar en fnac

Tomb Raider - Edición Metálica Blu-ray 3D 3

Tomb Raider - Edición Metálica Blu-ray 3D 4

Tomb Raider - Edición Metálica Blu-ray 3D 5

Tomb Raider - Edición Metálica Blu-ray 3D 6

Lara Croft, la hija ferozmente independiente de un aventurero desaparecido, se ve obligada a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre por su cuenta. Equipada únicamente con una mentalidad sagaz, una fe ciega y un espíritu inherentemente obstinado, Lara deberá aprender a ponerse al límite al enfrentarse a un peligroso viaje por tierras desconocidas, para ganarse finalmente el título de Tomb Raider.

37 comentarios

Doncoherente
Doncoherente hace casi 6 años ...

Bueno, como ya advertí, los que adquirieron el steelbook por ser bonito y contener la edición 3D, habrán comprobado que el efecto 3D de está pelicula es una bazofia. Así que para el coleccionista de latas le habrá gustado gastarse 30 euros en ella, pero para quien esperaba un buen 3D, que la película da para ello, deberian sentirse estafados. Supongo que nadie habrá tenido en cuenta mi recomendación pero aun así me alegro de haberla compartido :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Ángel Jesús, como he dicho en mi anterior comentario, me esperaré a ver la película como corresponde para entrar mejor en materia y así opinar más en profundidad. Pero es la impresión que tengo sobre ella y he querido compartirla, nada más.

En ningún momento quiero molestar a los que sí os gusta Vikander y esta película, en serio, no veamos cosas donde no las hay, por favor ;-)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Jefe Brody ya sabemos que te cae mal Vikander para este papel XD, pero no comentes su actuación hasta que no la veas hombre jeje ;-).


XAVI69
XAVI69 hace casi 6 años ...

Estoy contigo jefe Brody tienes toda la razón yo pienso igual compañero


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Sí, hay que tener en cuenta eso, la Lara de Angelina Jolie está basada en la Lara de los videojuegos de los 90, y la Lara de Vikander en los dos nuevos juegos de esta generación, esto hay que tenerlo claro para no entrar en comparaciones extrañas.

Dicho esto, Vikander… sí, en lo físico lo han podido clavar pero tampoco hay que dejarse llevar, además... si la protagonista principal no desprende el carisma necesario de poco sirve. Angelina ya te come con la mirada, algo que Vikander no hace pero sí la del videojuego, está falta de expresión y carisma, es muy sosa esta chica.

Pero bueno, cuando vea la película ya entraré más en materia, veremos que tal. Ya me llevé un chasco con "Assassin's Creed", y esta de "Tomb Raider" parece que cumple como peli de aventuras, no sé, a ver.

He jugado a los dos videojuegos y estoy seguro de que habían mejores candidatas que Vikander para encarnar al personaje.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Efectivamente esta franquicia hay que recordar que existe 2 etapas en los juegos la primera desde los años 90 con su primer juego en Sega Saturn/ps hasta su finalización en el 2009 con Underworld en la gen de la 360/ps3 Donde daba el pego Angelina Jolie en el cine. A partir de ahí se ha hecho un Reinicio tanto en lo físico con una Lara mas juvenil, como en la jugabilidad dando paso a algo más parecido a Uncharted.

Dicho esto lo que es Angelina para la Lara de los 90 Alicia lo puede ser para el nuevo reinicio.

https://www.youtube.com/watch?v=nScc44TwJ1A


XAVI69
XAVI69 hace casi 6 años ...

Bueno pues que encaje otra actriz para mi no encaja adolescente


Doncoherente
Doncoherente hace casi 6 años ...

Alicia = Lara Croft adolescente. Angelina no puede representar a una Lara adolescente, es pura lógica. El personaje es tratado tanto en las peliculas como los videojuegos desde distintas perpestiva por lo que no se le puede encasillar a Lara a una sóla actriz. Cualquiera que haya jugadoa a los últimos juegos de Tomb Raider no puede negar que Alicia encaja perfectamente como Lara.


XAVI69
XAVI69 hace casi 6 años ...

La peli está bien pero la chica la verdad que no me ha gusta mucho.Echo de menos a la Angelina joline o otra actriz así que estoy indeciso si comprarla o no si me compro sería la sencilla


Doncoherente
Doncoherente hace casi 6 años ...

Ojo que ya avisé que el 3D pinta a truño gordo, así que os vais a llevar una lata por 30 euros. Para el que sólo le importe el envoltorio perfecto y bonito el steel, pero para quien busque contenido se va llevar una decepción de las buenas en este aspecto.


FallenTT
FallenTT hace casi 6 años ...

Pues yo pienso que lo que tendrían que hacer es sacar el steelbook con todo. 4k+3D+blu ray como hacen en otros países. Sin ir más lejos en Francia está el steel con todo. Sabemos que la fabricación del disco vale dos duros, así que no es una ruina para nada. Pero en España sólo hacen que timar, luego se quejan de la falta de ventas... por cierto, los amantes del 3D somos un consumidores fieles, supongo que por eso siguen sacando el 3D en los steels. Por mí, encantado que siga siendo así.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

estoy con todos vosotros, que editen dos como pacific rim y la gente elija, pero por mi parte que editen solo el br que no tengo ni 3d ni 4k jejejeje.


sibaix
sibaix hace casi 6 años ...

No digo que no salga un Steelbook en 3D digo que salga otro con la 4K es tontería perder ventas cuando se puede contentar a todo el mundo.


javistark
javistark hace casi 6 años ...

Ya iron pero de momento hay más gente que posee equipo 3D que 4K y por ello las distribuidoras tiran por lo que más van a vender, seguramente dentro de algún tiempo empiece a ser al revés.


trote8
trote8 hace casi 6 años ...

Opino igual Ángel Jesus


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Es que esto es muy relativo, cada una barre para sí mismo y para lo que le gusta, y es lógico. Opino como ironconrad.

Yo cada vez estoy siendo más escogido con las metálicas que contienen 3D, es un formato que para mi lo tengo de adorno y que he comprado en ocasiones por la edición Steelbook, ni más ni menos, no porque le vaya a dar uso. Pero ahora con el 4K voy mirando más por este formato y su aplicación en un futuro que espero sea cercano para mi, jeje. Y si sacaran ediciones Steelbook con 4K y 3D pues estaríamos en las mismas, mi gozo en un pozo.

Casos como "Pacific Rim 2", por ejemplo, sería lo ideal, es decir.... el poder elegir, y ya está.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Esto es las exigencias de cada uno. Aunque no veo normal ir a contranatura, si no se venden TVs 3d porque nos meten disco 3d?? Lo normal es que sea disco 4k que es lo que se vende ahora.
Aunque como puse antes... lo mejor 2 Steels con 3d y 4k y elegir como con Pacific rim


javistark
javistark hace casi 6 años ...

Yo también opino igual que Ángel.


alexf187
alexf187 hace casi 6 años ...

Opino igual que Angel Jesus Martin Soto.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Sibaix a mi si que me interesa el 3D y no el 4k, si fuera al reves perderían una venta por mi parte. Con lo que han tardado que incluyan las versiónes 3D en los steels...


sibaix
sibaix hace casi 6 años ...

Me interesa el Steelbook pero no el 3D si no el 4K, pierden una venta madre mía esto es para que se lo hagan mirar.


lestat_1982
lestat_1982 hace casi 6 años ...

Pues yo me espero a un 2x1 para el Steel, no creo que de agote y si no pues nada.


old boy
old boy hace casi 6 años ...

Steel recién recibido, muy bonito.


mikehook
mikehook hace casi 6 años ...

Steelbook reservado hace tiempo...


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

La steel para casa.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 6 años ...

Lo mejor la peli, Alícia, el resto normalito....para pasar el rato


myerschucky
myerschucky hace casi 6 años ...

O interés


nexus6
nexus6 hace casi 6 años ...

Y a los que no nos gustan las latas... A esperar por el 3D...


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

pongame un Steel para llevar!!! Eso si ya podian hacer como con Pacific Rim 2 steels para elegir 3d o 4k, pues ami el disco 3d es un posavasos.

La peli se deja ver y yo SI veo a Lara y a Tomb Raider, eso si hay que diferenciar que la safa de juegos se ha reiniciado y nada tiene que ver una lara con la otra.


neoshakeld
neoshakeld hace casi 6 años ...

No, gracias... (me pareció una peli muy mala....)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario