Carátula y datos del Blu-ray de Superman vs. La Élite

17 Mayo 2012, 11:37

Superman vs. La Élite es la nueva película de animación de DC Entertainment y está basada en el cómic "What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way?" (¿Qué tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?). La eficacia de los métodos de Superman se cuestionará con la aparición de un grupo de superhéroes conocidos como la Élite, dispuestos a matar para detener la maldad.

El próximo 12 de junio de 2012, Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Superman vs. La Élite en una edición con audio DTS-HD High Resolution 5.1 en versión original y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. Llevará abundantes contenidos adicionales entre los que destaca el reportaje "Superman y el debate moral". Su precio será de 9,95 euros, bastante bajo para ser una edición en alta definición. Los detalles completos los tenéis en su correspondiente ficha.

Superman vs. La Élite Blu-ray

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador ManchesterBlack, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Presentando la voz estelar del reparto encabezada por George Newbern, Pauley Perrette y Robin Atkin Downes, esta épica película original de aventuras de DC Comics explora el conflicto de estilos y superpoderes que da por sentado la pregunta: ¿qué se romperá primero, el Hombre de Acero o sus principios?

6 comentarios

Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Por 9€ me lo pensaré...


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

quizas me haga con ella en alguna oferta


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Compra segura, gran precio y ademas me encantan este tipo de películas, voy a por ella.


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 12 años ...

Muy buena iniciativa lo del precio, teniendo en cuenta que los DVD de las pelis animadas DC solían costar eso y más, nada más salir.


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Buff... por más que busco no hay ningún dato ni de la peli ni de la edición BD. Veo que tanto aquí como en USA se estrena el día 1 de Junio. Esperaré pacientemente a ver si la edición vale la pena.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Tiene buena pinta,y sobretodo con ese precio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario