Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de Zona Hostil en Blu-ray

6 Junio 2017, 13:47

La película Zona Hostil dirigida por Adolfo Martínez (creador de los storyboards de Oblivion, Alien Resurrección o El Libro de la Selva) se pondrá a la venta el 12 de julio de 2017 e incluirá varios contenidos extra:

  • Making of.
  • Videoclip.
  • Tomas de los helicópteros.
  • Première.
  • Presentación a la prensa.
  • Tráiler.

Entertainment One Films Spain será la distribuidora del Blu-ray de Zona Hostil, una película basada en una situación vivida por el Ejército Español en Afganistan, que ha contado con vehículos de guerra reales y que ha convencido a la crítica.

La edición en alta definición con una pista de sonido en formato Dolby Atmos, imagen 2.35:1 1080p y costará 15,95 €.

Datos de Zona Hostil en Blu-ray 1

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

4 comentarios

Rawl
Rawl hace casi 7 años ...

eOne=no party. Personalmente, me parece la peor editora legal junto con TRI. Me da rabia tener que pillarles algo, por la desgana e incompetencia con la que editan todos sus títulos. Que se le va a hacer.


Joe2
Joe2 hace casi 7 años ...

uffff..


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 7 años ...

Igualito que Alfmadeus


Alfmadeus
Alfmadeus hace casi 7 años ...

Me gustó y caerá en las rebajas. Que pena que no se han trabajado mejor la edición y sacado un steel o un libro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario