El primer Blu-ray de Vivir para Gozar será editado en España

4 Junio 2018, 18:08

Otra señal del buen momento que estamos viviendo; el clásico Vivir para Gozar dirigido por George Cukor en 1938 saldrá en España el 4 de julio de 2018 y seremos el primer país del mundo en tener esta maravillosa comedia en alta definición en formato doméstico.

La película protagonizada por Katharine Hepburn y Cary Grant será puesta a la venta por Sony Pictures H. E. a través del Blu-ray de Vivir para Gozar, una edición con imagen 1.33:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 14,95 €.

Datos de Vivir para Gozar en Blu-ray 1

Johnny Case es un hombre algo excéntrico que está a punto de casarse con la hija de un millonario . Tanto la novia como su familia pretenden convencer a Johnny para que siente la cabeza y se dedique a los negocios, ante lo cual él se rebela, sobre todo al descubrir que de quien en realidad está enamorado es de la hermana de su prometida, Linda, la oveja negra de la familia.

7 comentarios

XurXa
XurXa hace casi 6 años ...

Genial !


Pucelo
Pucelo hace casi 6 años ...

No puedo dar crédito por tantas peliculas clásicas que sacara Sony. Que aprendan otras productoras y que saquen los clásicos que tienen en catálogo.
Desde luego esta caerá.


Alberich
Alberich hace casi 6 años ...

No estaremos a 28 de diciembre? Yo tampoco doy crédito. Ni tengo suficientes palabras de agradecimiento para Sony por traernos es auténtica maravilla. Sólo me preocupa una cosa... ¿cual será la calidad del máster si España es el primer país donde se publica? Mmmmm. Crucemos los dedos.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

bien, la esperaba asi doy de baja el dvd, muy buena pelicula.


Landista
Landista hace casi 6 años ...

Obra maestra. Gracias.


KAZE
KAZE hace casi 6 años ...

Gran noticia también, está con la oferta veraniega.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 6 años ...

La desconocía, pese a su reparto y estar dirigida por George Cukor. Apuntada queda. Gracias, Sony.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario