RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El primer Blu-ray del mundo de Una Chica Angelical será el español

10 Junio 2019, 13:04

La comedia romántica Una Chica Angelical dirigida por William Wyler en 1935 y escrita por el legendario guionista Preston Sturges todavía no ha sido editada en Blu-ray en ningún país del mundo ni hemos encontrado información sobre su lanzamiento en los próximos meses.

Así que podemos decir que el Blu-ray de Una Chica Angelical que Universal Pictures pondrá a la venta en España el 3 de julio de 2019 será la primera edición mundial en este formato de la cinta protagonizada por Margaret Sullavan y Herbert Marshall.

Según la información de la distribuidora será una edición con imagen 1.20:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. No incluirá extras y costará 14,95 €.

Datos de Una Chica Angelical en Blu-ray 1

Cuando el dueño de una sala de cine necesita un acomodador para su cine en Budapest, recluta a la joven Luisa Ginglebusher de un orfanato cercano. La joven enamora al millonario Konrad y, para escapar de él, escoge a un marido ficticio que saca del listín telefónico, el idealista abogado Max Sporum. Konrad ofrece a Max un contrato millonario con el fin de alejarlo de Luisa, lo que terminará por desencadenar el enamoramiento entre Max y la joven Luisa.

7 comentarios

HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Veremos la calidad de imagen y sonido y decidiremos...


Landista
Landista hace casi 5 años ...

Pero a lo que iba. Tenemos que empezar a presumir de mercado. Si no compramos estas cosas, volveremos a los malos tiempos del averno del formato físico para los cinéfilos...


Landista
Landista hace casi 5 años ...

La vi en La 2, pero hace tanto tiempo que creo que entonces se llamaba "segunda cadena". No sabría decir nada más que la recuerdo por lo de "Sullavan", que entonces me sorprendía -niño que era uno- pensando que era una errata en el apellido...


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

creo no haberla visto, en rebajas intento comprarla y verla.


XurXa
XurXa hace casi 5 años ...

Genial ! Gracias !


mikinos
mikinos hace casi 5 años ...

Digo lo mismo que Fafabq44...


Rover Freeman
Rover Freeman hace casi 5 años ...

Genial!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario