DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles de la superproducción histórica Un Pueblo y su Rey en Blu-ray

9 Julio 2019, 16:27

El drama histórico Un Pueblo y su Rey dirigido por Pierre Schoeller en 2018 estará disponible en alta definición en España a partir del 13 de agosto de 2019 con estos contenidos adicionales:

  • Cómo se hizo (10 min).
  • TV spot (20 seg).
  • Tráiler (2 min).

A Contracorriente Films anuncia para el Blu-ray de Un Pueblo y su Rey una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en francés como en castellano. Su precio será de 17,95 € y contará con pistas de audio y subtítulos en castella para personas con discapacidad visual y auditiva.

Presentada en la Sección Oficial de la Mostra de Venecia y nominada a los César en las categorías de Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario. Épica superproducción histórica escrita y dirigida por el ganador del César Pierre Schoeller (“El ejercicio del poder”). Protagonizada por algunos de los actores franceses más destacados de su generación: los dos veces ganadores del César Gaspard Ulliel (“Hannibal: el origen del mal”) y Adèle Haenel (“120 pulsaciones por minuto”), Laurent Lafitte (“Pequeñas mentiras sin importancia”), el ganador del premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes Olivier Gourmet (“Dos mujeres”), el ganador del César Louis Garrel (“Soñadores”) o la ganadora del César Izïa Higelin (“Samba”).

Datos de Un Pueblo y su Rey en Blu-ray 1

París, 1789. La Bastilla ha sido asaltada y un soplo de libertad invade las calles. Françoise, una joven lavandera, y Basile, sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

No se que peli es, la veré.


Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 5 años ...

Tengo ganas de verla hace tiempo. Ahí decidiré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario