MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Un Lugar en el Mundo en Blu-ray restaurada y remasterizada en 4K

20 Agosto 2018, 16:31

Se estrena en alta definición una de las películas más importantes del Cine argentino de todos los tiempos y, que sepamos, el español será el primer Blu-ray que se edite en el mundo de la fantástica cinta de Adolfo Aristarain.

Detrás de este lanzamiento está Cameo Media, que ha preparado una edición de el Blu-ray de Un Lugar en el Mundo que parte de un máster restaurado y remasterizado en 4K, que cuenta además con la supervisión del director argentino.

La película protagonizada por José Sacristán, Federico Luppi y Leonor Benedetto vendrá acompañada por 80 minutos de contenidos adicionales:

  • Sobre la película.
  • Sobre la producción.
  • En el festival de San Sebastián.
  • Entrevista a Adolfo Aristarain y Cecilia Roth.
  • Ficha técnica y artística.

El lanzamiento está previsto para dentro de un mes, concretamente para el 19 de septiembre de 2018 y las tiendas Fnac lo venderán en exclusiva. Según Cameo será una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD 2.0. Su precio recomendado será de 19,45 €.

Datos de Un Lugar en el Mundo en Blu-ray 1

Datos de Un Lugar en el Mundo en Blu-ray 2

Ernesto regresa al pequeño pueblo de Argentina donde se estableció. con sus padres Mario y Ana, un maestro rural y una doctora tras su exilio en España. Junto a Nelda, una monja nada convencional, se embarcan en el empeño de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, en base a unos ideales de igualdad y solidaridad. La llegada de Hans, un escéptico y descreído geólogo español contratado por el cacique local para especular con las tierras, dará un giro inesperado a la historia.

4 comentarios

Javo
Javo hace más de 5 años ...

NOTICIOOOOON. ¡Obra maestra indispensable!. Esta película tiene que estar obligatoriamente en la estantería de cualquier cinefilo. Estaba deseando su remasterización. Espero que también se pueda comprar por Amazon. Compra asegurada


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 5 años ...

No la he visto pero me interesa el cine argentino. Gran edición y bonito diseño así que me haré con ella en algún momento.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Buena peli, buena edición, me la pillare


Fassbinder
Fassbinder hace más de 5 años ...

¡Maravillosa edición!. Película tan deseada como esperada, tendrá su lugar en mi colección.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario