Nuevo pack con la Trilogía Jurassic Park (Parque Jurásico) en Blu-ray

27 Abril 2015, 18:16

Una semana antes del estreno deJurassic World en cines, concretamente el 5 de junio de 2015, Universal Pictures pondrá a la venta en España una nueva edición con la Trilogía Jurassic Park (Parque Jurásico) en Blu-ray.

Con vistas a satisfacer a quienes desean volver a ver las películas que iniciaron la saga en alta definición, la distribuidora reedita la trilogía en estuches individuales con una funda (slipcase), siendo el resto de contenidos los mismos de las ediciones actuales.

Datos de Trilogía Jurassic Park (Parque Jurásico) en Blu-ray

El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de DNA, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

30 comentarios

capitantomate
capitantomate hace casi 9 años ...

Por cierto, no sabemos precio? Porque en Zavvi creo que está a 17 lereles...


capitantomate
capitantomate hace casi 9 años ...

Apuntada queda; vi la primera en casa, en 3d y es espectacular. Las otras no las tengo, pero imagino que sacaran un pack con las 4, en steelbooks, en digibook, en edicion libro, definitiva, requetedefinitiva....


rehaidnad
rehaidnad hace casi 9 años ...

El sacapastas definitivo, diría yo, porque luego sacarán la cuadrilogía...


moviekrazy
moviekrazy hace casi 9 años ...

¿Definitiva?, buajajajaja.... creo que va a ser que no.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Creo recordar que Parque Jurásico (la primera) se dobló durante la famosa huelga de dobladores, y por eso tiene actores no habituales -salvo los "esquiroles" que no pusieron pegas a trabajar. De hecho, ni siquiera se dobló en España, fue en París, a fin de conseguir mejor acabado y dado que los estudios "buenos" españoles estaban en huelga. Quizá a eso pueda deberse que fuese un trabajo más "precipitado", y por eso se ha retocado después.


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Yo con la caja de madera y los steels que están por llegar, tengo más que suficiente.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Definitiva sería si no hubieran más entregas ¿no?....vaya...a mi modo de entender....


Gus
Gus hace casi 9 años ...

Pues a mi lo de "edición definitiva" me mata. Mismos extras y mismos discos. Definitiva sería si pusieran la cuarta entrega, la primera en 3d, y más extras. Yo tengo la mía del reino unido y voy que tiro que además me costó mucho más barata y son los mismos discos que los de aquí.


Doncoherente
Doncoherente hace casi 9 años ...

Para que sacar una nueva trilogia si se avecina una cuarta?? respuesta: $$$$$$$$$$$$$


sliderdimension
sliderdimension hace casi 9 años ...

Para quien lo quiera...


Craneored
Craneored hace casi 9 años ...

Yo solo tengo la 1 y voy sobrado


Tubak
Tubak hace casi 9 años ...

Por cierto, os habéis fijado que en España llevamos ya como 3 versiones/ediciones distintas de la trilogía y aún no han sido capaces de sacar una edición con "golosinas" como postales, posters, libretos... se ve que aquí cuanto más cutre (y caro) mejor.


DC Fan
DC Fan hace casi 9 años ...

Yo lo que no entiendo es esto: ¿por qué venderlo como la Trilogía Definitiva? Está claro que la idea de ponerlo a la venta es aprovechar el tirón de Jurassic World. Y, obviamente, Jurassic World supone la cuarta (con planes de más). ¿Por qué volver a vender este pack así? Y digo volver porque en su momento se vendió así ya que entonces no iban a salir más. Tendrían que venderla como un pack normal o como han hecho otras: "La saga hasta ahora...".


aragornn
aragornn hace casi 9 años ...

McFly ese doblaje se puede disfrutar en la versión 3D.

En cuanto al pack por lo que entiendo son los amarays dentro de esa funda que ya puestos se podían haber currado un poquito mas, si es asi, este pack solo merece la pena para aquellos que todavía no tienen las pelis y si es cierto que viene luego cada peli en su amaray la funda se puede deshacer uno de ella sin problema alguno (a mi también me parece feisima)

En cuanto a comentarios del tipo "Jurassic World sera la buena" aunque no me gusta entrar en estos temas pero no lo aguanto y menos tratandose de mi pelicula favorita, Jurassic Park es única y es una obra maestra del cine, y por muy buena que sea Jurassic World nunca jamas superada a Jurassic Park, por el contrario si que creo que superada a El Mundo Perdido Y Jurassic Park 3, pero superar a Jurassic Park ni de coña, quizas se le acerque, pero aún asi y todo seguira estando a años luz de la original (aunque también estoy seguro de que Jurassic World va a ser todo un peliculón como la copa de un pino). Y en cuanto a Sam Neil y Jeff Goldblum un poquito de respeto por favor hacia esos dos pedazo de actorazos que realizaron un trabajo magistral en Jurassic Park interpretando a personajes únicos e inigualables.


Varofilm
Varofilm hace casi 9 años ...

yo solo tengo la primera en un steelbook edición cómic de EEUU que venía con audio y subtítulos en castellano porque la segunda y tercera respectivamente de la trilogía en comparación con la primera no me gustaron mucho..tengo esperanzas con jurassic world que si me gusta esperaré a comprarme una edición chula donde salgan las 4


jacob29
jacob29 hace casi 9 años ...

Doblaje nuevo? No me imagino JURASSIC PARK con un doblaje diferente...


Jango911
Jango911 hace casi 9 años ...

Aunque es cierto que el diseño, al menos de la funda, es tirando a feo jejeje. Espero que las carátulas individuales sean mejores.


chechudj
chechudj hace casi 9 años ...

Y más refritadas!!!


Jango911
Jango911 hace casi 9 años ...

Si como dicen vienen en estuches individuales puede que si me las pille, que ya va siendo hora de renovar mis ediciones en DVD.


jacob29
jacob29 hace casi 9 años ...

Yo tengo el especial en DVD que sacaron con la trilogía y en blu-ray el mismo que ha puesto Jefe Brody en su enlace y tan contento que estoy... El cutre steel con pegatina que se cuartea (que tb lo editaron de LA MOMIA) y este de ahora no me interesan en absoluto, me parece una manera muy poco sutil de intentar sacar los cuartos a los fans incondicionales por los mismos discos con una presentación diferente y más fea (en mi humilde opinión)... Ya lo del futuro pack con el hueco para JURASSIC WORLD, obligando a comprar ambos por separado, mejor me guardo mi opinión...


Tubak
Tubak hace casi 9 años ...

Yo las próximas películas de Jurassic Park, o Jurassic World directamente me las pillaré (si puede ser) en steelbox, ya voy de 'packs' jurásicos sobradito.


JLM91
JLM91 hace casi 9 años ...

justo hoy me compre por zavvi la edicion anterior por 16 euros. creo que no me echo atras, porque viene a ser lo mismo


Major Helghast
Major Helghast hace casi 9 años ...

Puees esta por llegarme las tres pelis en Steelbook de zavvi asi que no pienso pillarme esto que como decis es siempre mas de lo mismo, luego saldra otro pack con la nueva....


George Freeman
George Freeman hace casi 9 años ...

Siempre igual... Ahora sale "Jurassic World" y tienen que relanzar el pack con la trilogía con la única novedad de un diseño cambiado, que por cierto, es HORRIBLE. Este color dorado al estilo "Indiana Jones" no pega en absoluto, y por lo que veo en el lomo, no han respetado el logo de "Jurassic Park III" con el Spinosaurus... Vaya cagada de pack.


fidelio
fidelio hace casi 9 años ...

Las tengo por separado así que, pasando.

Un saludo


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Y esta nueva edicion por e! simple hecho de una nueva entrega anda que no saben como sacarle los cuartos a los incautos Ricci Aragornn no va por vosotros que conste.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 9 años ...

Yo sospecho quien es ripley... y Marky Mark.
.
Por otra parte, y ateniendo al post, no pillare esta edicion, a parte ¿la otra no se llamaba tambien Ultimate Trilogy?, juer.


Tubak
Tubak hace casi 9 años ...

Yo con las ediciones en DVD hubo un momento en el que dije "BASTA", ya era demasiado. Y en BR con la caja de madera alemana que incluye la trilogía original y el steelbox español de la primera película voy sobrado. Esto de empezar a sacar ediciones y ediciones me parece ya choteo.


Aitz
Aitz hace casi 9 años ...

ripley se está convirtiendo en una especie de troll...


mribm
mribm hace casi 9 años ...

Debe ser la saga más versionada en formato digital, se podría llenar una estantería de packs diferentes de la trilogía Jurásica.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario