Estreno en 4K de Tomb Raider, con Angelina Jolie como Lara Croft

8 Febrero 2018, 13:26

La película dirigida por Simon West en 2001, en la que Angelina Jolie interpretada el papel de Lara Croft, estará disponible por primera vez en formato doméstico con resolución 4K a partir del 7 de marzo de 2018.

El Ultra HD Blu-ray de Tomb Raider anunciado por Paramount costará 24,95 € e incluirá la versión original en inglés en DTS-HD Master Audio 5.1 y el doblaje en castellano en Dolby Digital 5.1. Los extras estarán disponibles en el disco Blu-ray.

Datos de Tomb Raider en Ultra HD Blu-ray 1

Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.

22 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

chula la portada pero la veo cara de salida en unas rebajas la pillare angelina guapísima


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Ironconrad, tienes razón en el ejemplo; pero es que los cazafantasmas se ve horrorosa digan lo que digan ya que tiene mucho montaje de efectos ópticos y eso estropea el celuloide. Aparte de que esa película tiene una imagen como descuidada de siempre. La cuestión es que películas filmadas en cinemascope por ejemplo ganan a cualquier calidad de imagen de cámaras digitales ya que tenían una calidad de imagen excepcional. Y esto es porque el negativo era enorme (por eso dejaron de usarse) y su sistema óptico insuperable. Para que me entiendas y salvando las distancias, sería el equivalente a los trozos Imax que vemos en muchas películas hoy. Si la película estaba bien fotografiada, su calidad es superior a las digitales de hoy. Aunque al ritmo que mejoran no parece que vaya a ser así mucho más tiempo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

No te digo que no Ryder, pero como por ejemplo... Cazafantasmas 4k se dicen que es muy buena...., lo sera pero sin alejarme de la saga los detalles definición etc... la nueva cazafantasmas le da un repaso descomunal, por el simple hecho de usar cámaras actuales.
No se si me explico lo que quiero decir.
Y si hablamos de este título creo que me voy a aventurar a decir que va ser una mera conversión del bluray con HDR. Espero equivocarme.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

La reservé en Amazon la semana pasada. A la espera de revisualizarla de nuevo y en 4k;-))


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

HermanosR, eso mismo voy a tener que plantearme yo cuando me vaya quedando poco espacio, es una buena solución y ahora hay archivadores 500 dvd o incluso más, ahora... eso sí, las carátulas bien guardadas ¿eh? ;-)


ryder
ryder hace alrededor de 6 años ...

Tras probar los clásicos editados en 4k sacados de celuloide, me reafirmo, ironconrad, una calidad excepcional y muchos superando a títulos actuales. Se pueden poner muchos ejemplos.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Esquilu, es puro espíritu del videojuego. En él se liaba a tiros con un T-Rex XDD Es fantasia, y nada mas.
Pues si Jefe, lo del espacio es lo que más urge a quien colecciona, yo estoy metiendo en archivadores las películas en DVD que no quiero tirar porque ya el espacio es que me urge. Que razón tenía Gene Roddenberry XDD


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 6 años ...

Madre mia!! Apuntito de estrenarse el Reboot de esta franquicia (que pinta muy bien) y te sacan esto...
Yo desde que vi a Lara liarse a puñetazos bajo el agua con un tiburon...ya lo he visto todo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

El espacio, la última frontera.... del coleccionista XDD

A mi me hubiese gustado más Sofia Boutella para la nueva Lara. Vikander no me gusta, pero a ver la peli que tal, veremos. Yo de momento con las pelis en Blu-Ray estoy satisfecho. Las tenía en DVD y ya tocaba hacer el cambio.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Es que la Jolie era la plasmación perfecta de la Lara de su tiempo. Y Alicia es la plasmación perfecta (al menos en el físico) de la nueva Lara. Y si Jefe, la caja es tosca, pero me preocupaba mucho más el espacio ya que tambien las tenía en DVD y el espacio ya no me sobra (más bien me falta y mucho XD )


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

HermanosR, lo de ahorrar espacio según se mire... porque vaya caja que nos han colado ¿eh?, tosca... tosca, jejeje. Yo también tengo esa edición y en cuanto a la imagen es cierto, se ve bastante mejor la secuela.

Angelina puso el listón demasiado alto. ;-)


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Tengo las dos en bluray, en el pack que sacaron con ambas en una misma caja (con lo que se ahorra mucho espacio en la estantería) y el master de la primera deja mucho que desear (al igual que el sonido). Como no creo que se haya hecho un nuevo transfer (las compañias están últimamente muy ahorradoras) no creo que merezca la pena ya que la imagen será nefasta (como en el bluray). A mi si me gusta la película (más que su segunda parte) y me gustaría siempre y cuando fuese una imagen de calidad. Buscaré reviews usa a ver que comentan pero mucho me temo que... :-(


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

Me las veré ambas antes de ir al estreno de la nueva.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Ryder Ponyo, teneis razón, pero hay que matizar, que por mucha resolución que se saquen a las películas con celuloide, no quiere decir que vayan a ser referencia a día de hoy, ya que la imagen en las camaras ha mejorado mucho desde esos años.
Es tan facil como sacar un foto con tu Movil a una resolución de 4k por ejemplo y luego coges una camara de fotos aunque sea compacta de ultima gen y sacas la misma foto a una resolución menor... cual es mejor foto??? me aventuro que la de la cámara.
Con el cine pasa lo mismo el celuloide se puede escanear a más de 4k, pero eso no quiere decir que lo grabado tenga buena calidad por las camaras usadas que hoy día se han mejorado mucho aun grabando a 2k.
Y hay que añadir que la distribuidora haga un buen trabajo en remasterizar ese título con negativos a 4k y no sea una simple conversión.
-------------------------------

Ahora hablando sobre la edición me parece muy cara para ser un simple fondo de catalogo. por ese precio ya podian ser las 2 pero bueno... en rebajas igual cae que no tengo ninguna en BLuray.


ryder
ryder hace alrededor de 6 años ...

ufff que equivocado andas joe2, es precisamente en las antiguas donde el uhd ha conseguido cosas que muchos dudaban, mejor incluso que con algunas novedades.

Sobre la noticia, una lastima que no salga la segunda entrega cuando en otros países sí lo hará. Ojala traiga al menos castellano la segunda parte fuera.


jmeritén
jmeritén hace alrededor de 6 años ...

Me resultó entretenida pero no para comprarla.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

Joe2 NEGATIVO, ese estigma que se tiene de solo las pelis nuevas se ven mejor se tiene que ir YA, las pelis viejas se ven mejor porque están hechas en filmes y el 4k se puede conseguir NATIVO, muchas de las pelis nuevas digitales son TODAS en 2k y el 4k es ESCALADO.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

Ya podrían relanzar el BD si es que el 4K usa un nuevo máster.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

Se nota que se acerca la nueva pelicula de Tomb Raider.


Joe2
Joe2 hace alrededor de 6 años ...

Con películas con algo más de tiempo, salvo excepciones, apenas se saca partido al 4K, por lo que pasando..


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 6 años ...

Vaya truñaco que sacan para 4k, pero bueno al menos es fondo de catálogo, espero que se animen con más


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 6 años ...

Mira que me encanta el poster...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario