Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Dos ediciones para Todas las Mañanas del Mundo en Blu-ray

19 Octubre 2016, 09:44

Para el lanzamiento de Todas las Mañanas del Mundo en alta definición A Contracorriente Films ha ideado un plan distinto al habitual; pondrá a la venta dos ediciones simultáneamente, ambas con más de una hora de extras:

  • Cómo se hizo (11 min).
  • Entrevista con el director Alain Corneau, el actor Jean-Pierre Marielle, el compositor Jordi Savall y el director de fotografía Yves Angelo (56 min).
  • Tráiler.

La película de Alain Corneau estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2016 en el Blu-ray de Todas las Mañanas del Mundo, una edición con caja verde que costará 15,95 €.

También se podrá optar por la Edición Especial 25º Aniversario, que por 17,95 € incluirá una funda, caja azul y un Super Audio CD con la banda sonora con la dirección musical de Jordi Savall. El disco podrá reproducirse también en un lector de CD normal.

Datos de Todas las Mañanas del Mundo - Edición Especial 25º Aniversario en Blu-ray 1

 

Datos de Todas las Mañanas del Mundo - Edición Especial 25º Aniversario en Blu-ray

Narra la vida de dos personajes reales, músicos franceses del siglo XVII, que encarnan dos maneras posibles de transitar el espinoso camino del arte. Uno de ellos es el maestro de viola de gamba Sainte Colombe, un verdadero genio de su instrumento y de la composición, que desde la muerte de su esposa vive alejado del mundanal ruido y se encierra para tocar y componer en una cabaña de troncos, negándose insistentemente a acudir a la llamada de la Corte, donde se lo requiere como músico estable. El otro es Marin Maraís, un joven dotado de grandes condiciones para la música, que persistentemente aboga por lograr ser aceptado como alumno de Sainte Colombe, aunque sus ideas se hallen en las antípodas de la filosofía de su maestro. Marin Marais concibe la música como vehículo para triunfar y no vacila en buscar empeñosamente su ingreso a la Corte, como forma de lograr ascenso social.

10 comentarios

KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Gracias Buzzzz así lo haré ...tengo unos cuantos cedes de Jordi Savall y el Hesperion pero nada en. SACD.


ryder
ryder hace más de 7 años ...

Que lastima lo de la caja verde porque seria una edición redonda. Aún así tiraré por la especial


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

No, Kaze. La inmensa mayoría de los SACDs se presentan en formato híbrido; en una capa se registra la información sonora en formato CD y, en otra, en formato SACD. Podrás leer el disco con la BSO sin problemas; eso sí, en formato CD. Para escucharlo también en formato SACD necesitas un lector compatible. Compra esta edición sin miedo. Y la banda sonora es maravillosa, para paladares exquisitos como seguramente es el tuyo.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Disponer de la banda sonora en CD por 2 euros extras, creo que es una propuesta irrenunciable...


KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Gracias riddicking...lo había leido pero un SACD no lo pudo leer nunca mi reproductor de audio Sony por la incompatibilidad de bit/rate 16 a 24. Gracias de todas formas...preguntaré si los nuevos reproductores de bluray pueden con ello.


Raulvz
Raulvz hace más de 7 años ...

Me fastidia lo de la caja verde pero no me pierdo la banda sonora y la funda, una especial marchando por aquí.


gandolfini
gandolfini hace más de 7 años ...

para mi también la edición sencilla con caja verde, a juego con 'Pandora'...


J.Cooper
J.Cooper hace más de 7 años ...

Kaze en la noticia dicen que el SACD se podrá reproducir en cualquier lector de CD's. Me quedare con la edición especial, pero me gustaría que la caja también sea verde.


KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Me quedaré con la cajita verde...pues no tengo reproductor de SACD...eso sí Jordi Savall y su Hesperion XX(ahora XXI) magnificos.


Bertolt
Bertolt hace más de 7 años ...

Muy buenas ediciones.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario