Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Anuncio de The Square en Blu-ray, nominada a los Oscar

24 Enero 2018, 10:30

La comedia dramática dirigida por Ruben Östlund acaba de ser nominada para llevarse el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa y ya sabemos cuando va a estar disponible en formato doméstico. Será el 7 de marzo de 2018 e incluirá unos 40 minutos de extras:

  • Entrevistas al director y los actores.
  • Making of.
  • Pruebas de casting.
  • Galería fotográfica.
  • Ficha técnica.
  • Ficha artística.
  • Tráiler.

Avalon anuncia para España una edición de The Square en Blu-ray con sonido DTS-HD 5.1 en castellano y para la versión original, que fue rodada en inglés, danés y sueco. Su precio de venta recomendado será de 18 €.

Datos de The Square en Blu-ray 1

Christian es un padre divorciado que disfruta dedicando su tiempo a sus dos hijas, es un valorado programador de un museo de arte contemporáneo y es de esa clase de personas que conducen un coche eléctrico y respaldan las grandes causas humanitarias. Está preparando su próxima exposición, titulada “The Square”, en torno a una instalación que incita a los visitantes al altruismo y les recuerda sus deberes respecto a sus semejantes. Pero cuando a Christian le roban su teléfono móvil, su reacción no le deja precisamente en buen lugar...

Art Project "The Square"

La idea detrás de The Square, surge tras una exhibición de arte creada en el 2015 por Ruben Östlund y Kalle Boman en el museo de diseño Vandalorum en Värnamo.

La exhibición explora la idea de instalar santuarios humanitarios en el centro de cada ciudad en Suecia. En este santuario – un cuadrado físico situado en la plaza de la ciudad- la igualdad de derechos y obligaciones debe prevalecer.

En conexión con la exhibición de arte, un cuadrado real fue instalado en la ciudad de Värnamo. Tras el éxito de la obra en ésta ciudad, un cuadrado similar fue instalado en Grimstad (Noruega), en presencia de la familia real Noruega. Este año se espera que otro cuadrado sea instalado en la también ciudad noruega de Vestfossen.

El cuadrado tiene la habilidad de mejorar la actitud de las persona hacia extraños y podría tener un potencial impacto positivo en el “efecto espectador”, un fenómeno social cuyos individuos están menos dispuestos a ofrecer ayuda a la víctima cuando otras personas están presentes.

8 comentarios

Kurtz
Kurtz hace alrededor de 6 años ...

Sobrevaloradísima a la vez que interminable. Ni regalada.


Cortos de cine
Cortos de cine hace alrededor de 6 años ...

La vi xo no me gustó el estilo.
O no entendí su humor o directamente no entendí la peli
Xo eso de hacer sketch como críticas a la sociedad actual y luego no explicarte a nivel global nada.....no va cnmgo


morigome
morigome hace alrededor de 6 años ...

Original película pero no caso con el estilo de humor que tiene.


jordiapple
jordiapple hace más de 6 años ...

Excelente película, de lo mejorcito de 2017.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

"Fuerza mayor" me pareció interesante. A Östlund le gusta hurgar en el comportamiento humano en situaciones difíciles, y a mi me gusta mirar. Me la apunto.


alex8ymedio
alex8ymedio hace más de 6 años ...

Terrible, una película peligrosa y tóxica.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Me llama mucho la atención esta película, quiero verla.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 6 años ...

De lo mejor que vi el año pasado, una película muy recomendable. Ojalá fuese una edición a la altura, similar en presentación a El hijo de Saúl y con el añadido de la BSO como Take Shelter. Eso sí, nada de fundas amarillas tan horrendas como Langosta, Elle y Verano 93 por favor!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario