Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

The Eichmann Show -sobre el juicio nazi del siglo XX- en Blu-ray

30 Junio 2015, 10:58

Martin Freeman y Anthony LaPaglia interpretan al productor y el director que hicieron posible la retransmisión en directo del denominado juicio del siglo contra el antiguo oficial nazi Adolf Eichmann. La película fue un encargo de la BBC con motivo del 70 aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz.

Gracias a Cameo Media podremos disfrutar de The Eichmann Show en Blu-ray a partir del 19 de agosto de 2015, en una edición con imagen 1.85:1 1080i y sonido DTS-HD 2.0 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,00 €.

Datos de The Eichmann Show en Blu-ray

En 1961 se juzgó en Jerusalén a Adolf Eichmann, responsable directo en las S.S. de llevar a cabo el exterminio de los judíos por parte de los nazis. Milton Fruchtman un innovador productor y Leo Hurwitz director pionero en el sistema multicámara, fueron los responsables de grabar y retransmitir el juicio por primera vez en televisión a escala mundial. Antes del juicio y en muy poco tiempo, tuvieron que entrenar a un equipo de cámaras sin experiencia, persuadir a los jueces para que les dejaran filmar y remodelar la sala del tribunal con la intención de colocar cámaras ocultas de forma estratégica. Esta es la extraordinaria historia de cómo el juicio fue televisado, de la conmoción que causó al mundo la primera retransmisión global y del equipo humano que la hizo posible.

2 comentarios

Landista
Landista hace casi 9 años ...

No me pareció gran cosa.


davidlvna
davidlvna hace casi 9 años ...

¿1080i? ¿Es porque se trata de un producto televisivo, o es dejadez?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario