Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Pack con las películas The ABCs of Death I y II en Blu-ray

1 Junio 2021, 15:30

El próximo 9 de junio de 2021 Ediciones 79 pondrá a la venta en España el Blu-ray de The ABCs of Death I y II, un pack con las dos películas de 2012 y 2014 en un único disco con un precio recomendado de 15,99 €.

Será una edición presentada en caja negra con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 tanto para el doblaje en castellano como para las múltipes versiones originales.

Tenemos el placer de presentarte un pack con las dos primeras entregas de la antología de cortos más famosa del terror actual. 52 historias de final infeliz (o más de 4 horas de muertes inverosímiles) firmadas por algunos de los mejores directores del fantástico de nuestros días. Del humor más absurdo al terror más festivalero, del gore más cafre al stop motion a lo Tim Burton. Todo tiene cabida en estas compilaciones que lo han petado por todos los festivales del mundo y que ya son consideradas obras de culto. Si quieres pasarlo mal (y pasar un buen rato) dale caña a The ABCs of Death y a sus locas historias.

Datos de The ABCs of Death I y II en Blu-ray 1

26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. Dos veces. De la A a la Z. A cada cineasta se le adjudica una letra y este da rienda suelta a todo su talento (y a sus más bajos instintos) para representar las muertes más inverosímiles y salvajes en forma de cortometraje. Este pack incluye las dos antologías de The ABCs of Death (2012 y 2014) que han arrasado por todos los festivales del planeta por su originalidad y crudeza.

7 comentarios

The Collector
The Collector hace casi 3 años ...

Menos mal que la echaron ayer en en canal DarK. Para los que les gusta comprar a ciegas, deberían verla antes de llevarse una más que probable decepción.


Tamahome_17
Tamahome_17 hace casi 3 años ...

La edición en Blu-Ray es 1 disco BD50.
La edición en DVD son 2 discos.


hulk_31
hulk_31 hace casi 3 años ...

Es un bd 50.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 3 años ...

Brutales,de salida!


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

No son para mi


Gencinexin
Gencinexin hace casi 3 años ...

Hola,

En la web de El Setanta Nou indica dos discos: https://teejuanita.com/ediciones-79/510-the-abc-of-death-1-2-bluray-8429987336902.html

Viene con 1 o con 2?.

Gracias, saludos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Esta igual la pillo de salida y a ciegas, ale xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario