Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición coleccionista para la serie Steins;Gate Zero en Blu-ray

30 Diciembre 2020, 13:07

La distribuidora Selecta Visión anuncia para el día 29 de enero de 2021 el lanzamiento de una edición coleccionista de Steins;Gate Zero en Blu-ray con los 23 episodios de la serie de anime y la OVA "Cristal polimorfo en San Valentín".

Será una edición presentada en un Digipak con tres palas que incluirá un libreto de 44 páginas y los Opening & Ending textless como extra.

Los discos serán de tipo BD50 (doble capa), la imagen 1.78:1 1080p y el sonido DTS-HD 2.0 en japonés y castellano, con subtítulos en castellano como siempre. El precio oficial de salida será de 59,99 €.

Datos de Steins; Gate Zero - Serie Completa (Edición Coleccionista) en Blu-ray 1

Datos de Steins; Gate Zero - Serie Completa (Edición Coleccionista) en Blu-ray 2

Rintaro trata de llevar una vida normal, pero la creación de una nueva inteligencia artificial basada en Kurisu parece señalar el comienzo de un futuro aterrador. Meses después de la destrucción de la máquina del tiempo, Rintaro Okabe trata de llevar una vida normal en la universidad sin que su corazón se haya recuperado del todo por no haber sido capaz de salvar a Kurisu. A pesar de sus esfuerzos por olvidar el pasado, Suzuha no se lo pone fácil al recordarle constantemente que ha venido desde el futuro para tratar de evitar la Tercera Guerra Mundial. Además, Rintaro conoce a Maho, una científica que ha colaborado en la creación de Amadeus, una inteligencia artificial creada a partir de los recuerdos de Kurisu. ¿Serán capaces Rintaro y sus amigos de librar una batalla simultánea en el pasado, el presente y el futuro que les conduzca hasta Steins Gate, la línea de universo en la que puedan reunirse todos de nuevo?

9 comentarios

Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Cierto Mena, al parecer han dicho que se están pensando volver a sacar en formato A4 series ya editadas. A mí ese formato me encanta, pero tendría que pensarme la recompra de series que ya tengo en función de las chuches que le metan, y es mucha pasta. Pero bueno, habrá que valorarlo.


Mena
Mena hace alrededor de 3 años ...

A ver, tiene pinta que las ediciones que sacaron con cartón duro tampoco es que hubiera mucha diferencia en las ventas...

En cambio, con las ediciones a A4 parece que si les ha funcionado


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Talmente entonces Andres0321, a un mes del lanzamiento anda que no sabrán qué materiales han mandado usar.


Andres0321
Andres0321 hace alrededor de 3 años ...

En la presentación de novedades con Ramen Para Dos le han preguntado a Manu Guerrero si llevará cartón duro y ha dicho "Aún no hemos entrado en como será la funda". O sea, adiós cartón duro.


vulevu
vulevu hace alrededor de 3 años ...

Con ganas de verla. Aun tengo pendiente de ver la primera:)


incineroar
incineroar hace alrededor de 3 años ...

será cartón normal, pero al menos no dividen la temporada en 2 packs


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Mena, hoy he recibido la peli y te confirmo que es el mismo cartón que pelis como El tiempo contigo o My Hero Academia, no del duro como la primera serie. Crucemos los dedos para Zero, pero por la foto no sé yo...


Mena
Mena hace alrededor de 3 años ...

Opino igual. Estaría bien que tanto la película como esta temporada siguieran con el cartón duro con el que se editó la serie original.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

23 episodios en un pack por 60 euros, mucho mejor que cuando cuesta eso o más pero lleva 12 o 13 episodios, hace que te pienses seriamente cogerlo de salida. Lo que ya no sé es si llevará el cartón fuerte como la primera serie, en la foto no lo parece. A la peli se lo perdono porque al ser peli sigue la línea de los lanzamientos de cine, pero Zero debería ir igual que la primera temporada. En cualquier caso caerá fijísimo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario