Adelántate un día al Black Friday de fnac.es en Cine y TV

Comienza a editarse la serie de anime Steins Gate en Blu-ray

8 Noviembre 2018, 10:16

Selecta Visión comienza a editar el anime dirigido por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato a partir del 19 de diciembre de 2018 con el lanzamiento del Blu-ray de Steins Gate - Parte 1.

La distribuidora anuncia una edición para coleccionistas de tirada limitada presentada en Digipak con caja rígida que incluirá un libro inédito de 32 páginas y costará 67,99 €.

La edición estará compuesta por dos discos con los 12 primeros episodios y audios DTS-HD 2.0 en japonés y para el doblaje en castellano.

 

Datos de Stains Gate -  Parte 1 (Edición Coleccionista) en Blu-ray 1

Cuando el joven Rintaro Okabe inventa un móvil de microondas capaz de enviar e-mails al pasado, su mundo cambia para siempre… literalmente. Akihabara, verano de 2010. Rintaro Okabe es un brillante estudiante universitario tan seguro de sí mismo como inconsciente de su falta de madurez. Okabe es el fundador del Instituto de Investigación de Artefactos del Futuro, un laboratorio en el que él y dos amigos desarrollan diariamente toda clase de inventos. Entre ellos se encuentra un prototipo de móvil de microondas con el que accidentalmente envía un e-mail al pasado. Llevado por la incontrolable emoción de haber creado el invento del siglo, interfiere de nuevo con el pasado por simple curiosidad. Como consecuencia, una gran tragedia que afecta al mundo entero se despliega ante él. Así da comienzo la solitaria batalla de Okabe por evitar la tragedia, pero, ¿será capaz de sobreponerse al destino?

7 comentarios

madmaxtres
madmaxtres hace 12 días ...

68 euros por solo 12 episodios en 2 discos......increible....si soy yo la distribuidora, pido 200 euros, la gente lo va a pagar.....de verdad, no se donde quieren llegar poniendo esos precios, igual se piensan que engañando con un librito que puede costar fabricarlo 10 euros a lo sumo,...sin mas.....haya cada uno


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 días ...

Una noticia estupenda!!.


incineroar
incineroar hace 13 días ...

menos mal que este anime me interesa 0...


edulopez
edulopez hace 13 días ...

Que barbaridad de precio. Espero que al cabo de un tiempo saquen edición sencilla.


Semonster
Semonster hace 13 días ...

Olé. Esta quería verla y la presentación parece que va a estar a la altura.


Fiory
Fiory hace 13 días ...

Acabo de morirme del gusto... con lo mucho que me gustó este anime en su época...


Morientes
Morientes hace 13 días ...

Parece que van cumpliendo lo que dijeron en el Salón de mejorar los packs.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario