Somos los Miller en Blu-ray; carátula y todos los detalles

29 Enero 2014, 11:07

El próximo 4 de marzo de 2014 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Somos los Miller, la cinta dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de Pelotas) con Jennifer Aniston demostrando que la comedia es el género en el que mejor se desenvuelve. Incluirá los siguientes extras:

  • Los Miller desatados.
  • Aniston al extremo.
  • La transformación de los Miller.
  • Viajando con los Miller.
  • Viviendo la vida con Brad (4 min).
  • Cuando la paranoia se establece (3 min).

Este combo Blu-ray más DVD llevará en ambos discos la versión estrenada en cines con 110 minutos y la extendida con ocho minutos más de metraje, disponible en versión original con subtítulos en castellano. Su precio recomendado será de 20,95 € y como es habitual en la distribuidora el sonido en inglés vendrá en DTS-HD Master Audio 5.1 y los doblajes en Dolby Digital 5.1.

Datos de Somos los Miller en Blu-ray

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño, a fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Un trio de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad. Para hacer borrón y cuenta nueva deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose, Kenny, que quisiera ser su cliente, y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings, idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia "Miller" se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

22 comentarios

jordidj
jordidj hace alrededor de 10 años ...

Gracias por el dato XuanNoguer. Eso tampoco me molesta, con que al menos la edición cinematográfica la lleve me vale :) Yo muchas las veo en inglés pero me gusta tenerlas con castellano por si se la pongo a otra gente.


nando
nando hace alrededor de 10 años ...

https://twitter.com/nando15nando/status/428614889049837568/photo/1


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 10 años ...

Caera en algún 2x1, o alguna oferta, pero no en su fecha de salida


XuanNoguer
XuanNoguer hace alrededor de 10 años ...

Ups en la edición UK solo lleva español en la edición cinematográfica, la edición extendida solo es en ingles


XuanNoguer
XuanNoguer hace alrededor de 10 años ...

jordidj la edición UK si tiene español porque lo tengo. Dolby Digital: Castilian Spanish 5.1 y también subtítulos en Castilian Spanish y me costó tirada de precio en Amazon.co.uk


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

https://twitter.com/semonster66/status/428494604850036736/photo/1


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace alrededor de 10 años ...

Sigo sin entender esta basura, creo que tengo 3 ediciones así, y que en cuanto pueda las cambio. Pero vamos, ahora mismo prefiero quedarme sin película (este no es el caso, ya que caerá de uk) que tener este aborto de caratula. En fin, como siempre, las noticias de pelis warners hablamos mas de la mierda que hacen que de las ediciones en si jaja.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace alrededor de 10 años ...

Lo de Warner no tiene perdón, sigue con estas caratulas dobles... Vale que esta es graciosa por el hecho de familia buena-mala, pero es que encima en la portada ponen los creditos... Por cierto para quien no la haya visto, que lo vea, esta muy bien la peli.


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace alrededor de 10 años ...

Aparte de la maldita doble caratula es una verguenza que la version extendida solo se pueda ver con subtitulos. Ya no me acuerdo cual fue la ultima vez que les compré algo.


jordidj
jordidj hace alrededor de 10 años ...

@Charlotte, la edición UK tiene castellano? Alguna de las ediciones internacionales tiene? Porque carátula doble horrorsa, no gracias.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 10 años ...

A mi me gustó y tenía pensado comprarla pero viendo esto.......no


Cosmito9
Cosmito9 hace alrededor de 10 años ...

Yo me parecio entretenida la peli pero no la comprare


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 10 años ...

En este caso, la carátula doble mola, eso sí, se podían cargar lo de todo en uno....


Soniko
Soniko hace alrededor de 10 años ...

A ver si podemos hacernos oír, yo les he escrito aquí esta vez: https://www.facebook.com/WarnerBrosPicturesEspana?fref=ts Ahora mismo están conectados, a ver si responden. Con que unas pocas personas nos quejemos de sus diseños hacemos más ruido que uno.


hulk_31
hulk_31 hace alrededor de 10 años ...

Y digo yo, por 8 minutos la dejan en v.o, tanto cuesta poner esos 8 minutos con subtitulos y el resto aprovechar el doblaje. Es que hasta por la red está así de montajes hechos.


Soniko
Soniko hace alrededor de 10 años ...

Por cierto, en Twitter Warner España no responde a las quejas, todas las veces que les he escrito ni una sola respuesta, creo que eso dice también mucho de ellos, del poco caso que hacen a los que les compramos para que no nos escriban.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 10 años ...

Yo ya tengo mi edición Uk.


Luisminhio
Luisminhio hace alrededor de 10 años ...

y dale con la doble portada... por lo menos esta no es tan terrible


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 10 años ...

Otra que pueden irse apretando por detras.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 10 años ...

A mi me hacen gracia estas dos portadas... matadme por dios Jajajaja


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 10 años ...

esta caratula la veo bien! colorida y demás, a mi no me desagrada aunque en general ninguna de warner me desagrada! así que esta caerá, tiene pinta de reirte un rato


Jose13
Jose13 hace alrededor de 10 años ...

Es una película que hubiese comprado para cuadrar alguna oferta o algo así, con esa carátula ni eso, no me interesa, lo siento


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario