Todos los detalles de Rompiendo las Normas en Blu-ray

11 Agosto 2020, 18:35

Vértice Cine tenían intención de estrenar en cines la película Rompiendo las Normas pero finalmente tendremos que verla directamente en nuestras casas.

La cinta -dirigida por Philippa Lowthorpe y protagonizada por Keira Knightley y Gugu Mbatha-Raw- será editada en alta definición en formato doméstico el 15 de septiembre de 2020 con estos contenidos adicionales:

  • Entrevistas.
  • B-Roll.
  • Featurette.
  • Tráiler.

Karma Films se encargará de la comercialización del Blu-ray de Rompiendo las Normas, una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, que tendrá un precio recomendado de 17,95 €.

Datos de Rompiendo las Normas en Blu-ray 1

1970, el certamen de Miss Mundo, el programa de televisión más visto de la época, se celebra en Londres. En pleno directo, el recién creado Movimiento de Liberación de las Mujeres, liderado por Sally Alexander interrumpe la retransmisión argumentando que el concurso no sólo degrada a las participantes, sino a todas las mujeres. Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un gran revuelo: no es la favorita sueca, sino la candidata de la isla caribeña de Granada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. Mientras Miss Granada ve el concurso como una oportunidad para dignificar a la mujer negra y darle el papel que le corresponde en la sociedad, el Movimiento lo ve como una forma más de fomentar el machismo y el sexismo en los medios. En cuestión de unas horas, una audiencia global fue consciente de que romper las normas, a veces, es necesario.

2 comentarios

Mad Max
Mad Max hace más de 3 años ...

Pues eso.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

intentare verla primero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario