Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y contenidos de Por Encima de la Ley en Blu-ray

22 Julio 2016, 11:35

A partir del 21 de septiembre de 2016 tendremos en las tiendas españolas el Blu-ray de Por Encima de la Ley, una edición de Mediatres Estudio con dos extras cortos:

  • Featurette: Comentario del director acerca de la película con escenas del rodaje (1 min).
  • Promo: Saludo de bienvenida por parte de los actores principales (30 seg).

Un libreto con contenido exclusivo escrito por Mike Hostench acompañará al disco con la película en formato 2.35:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en coreano y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,00 €.

Datos de Por Encima de la Ley en Blu-ray 1

Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una poderosa megacorporación. No obstante, su jefe pronto recibe presiones para que le obligue a dejar la investigación, pero cuando un antiguo colaborador se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra.

Presentada en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015 y ganadora del premio a Mejor Película Focus Asia, "Por Encima de la Ley" está protagonizada por Hwang Jeong-min ("New World"), Yoo Ah-in ("La Chica Satélite y el Chico Vaca"), Yoo Hae-jin ("Woochi, Cazador de Demonios") y Oh Dal-su ("El Gran Golpe"). “Por Encima de la Ley” supone el retorno a la dirección de Ryo Seung-wan, quien consiguió un enorme éxito en la taquilla coreana hace dos años con "The Berlin File", éxito que ha superado ampliamente con "Por Encima de la Ley" tras ser vista por casi 14 millones de espectadores y recaudar cerca de 90 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la película más taquillera en Corea del Sur durante 2015, y la tercera de toda la historia.

Datos de Por Encima de la Ley en Blu-ray

10 comentarios

Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

Lo primero es darle las gracias a Mediatres por traernos este cine pues sin ellos creo que no veriamos ni una pelicula de accion Coreana por estos lares. El Director no es malo. Yo he visto Berlin Files y me gusto como esta hecha.Y ya puestos a criticar la pelicula pues...yo no la he visto pero estoy con madmaxtres. La de El Redentor la he comprado sin verla lo mismo que The Assassin. Pero esta...mnmnmnmn tengo mis dudas. Aunque seguro acabara en mis estanterias un dia u otro.


Nacery
Nacery hace más de 7 años ...

Aparte del próximo de relanzamiento de Oldboy que espero como agua de mayo


Nacery
Nacery hace más de 7 años ...

¿Blu ray de Mediatres con extras? Buena noticia espero que añadan en sus futuras ediciones. Me quedé con ganas de ver las escenas eliminadas de Encontré al Diablo.


DrazZ
DrazZ hace más de 7 años ...

vaya mierda, me había ilusionado, creía que reeditaban la de Seagal de nuevo


Landista
Landista hace más de 7 años ...

jejeje, Nacho... qué condescendiente eres llamando "argumento" a lo de la de Seagal, jejeje. Más que argumento llamémoslo "pretexto" para que el Steven Delgado dé mamporros por doquier.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

No, Jefe Brody. Sólo existen problemas si se ha registrado el título, y no es el caso de la de Steven Seagal, máxime aún en las traducciones, que aún están menos protegidas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

A mi lo del título también me ha extrañado, ¿no puede haber algún problema de plagio o algo así con estos temas?, pregunto, es que es el mismo título aunque el original no sea el mismo.


burton
burton hace más de 7 años ...

Claro, como el título es el mismo, han cogido la sinopsis de la peli de Steven Seagal (por cierto, los de Mediatres no podían haber cogido otro título menos sobado?)


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Mubis habéis puesto el argumento de la película de Steven Seagal de 1988, tenéis que editarlo.
Un saludo.


tony62
tony62 hace más de 7 años ...

madre mia 1 minutos y medio de extras,no se arruinaran,que racaneria


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario