Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Documental Pintores y Reyes del Prado en Blu-ray, narrado por Jeremy Irons

21 Mayo 2020, 13:38

El próximo 23 de junio de 2020 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Pintores y Reyes del Prado, un documental que tuvo un gran éxito en cines dedicado al madrileño Museo del Prado.

El disco incluirá varios contenidos adicionales para complementar la experiencia:

  • Presentación de Jeremy Irons (31 seg).
  • Presentación de la guionista Sabina Fedeli (29 seg).
  • Detrás de las cámaras (2 min).
  • Rueda de prensa (16 min).
  • TV spot (24 seg).
  • Teaser (1 min).
  • Tráiler (2 min).

La edición vendrá presentada en una caja negra, contará con imagen 1.85:1 1080p y costará 17,95 €. Habrá dos pistas de sonido en formato DTS-HD Master Audio 5.1, una para la versión original con voces en inglés y castellano, y otra para el doblaje en castellano.

El documental sobre arte más taquillero de la historia en España. Un tributo a una herencia universal que cuenta con la participación de Sir Norman Foster, del director del Museo del Prado, Miguel Falomir, así como de los conservadores y restauradores de la pinacoteca. La película también recoge el testimonio personal de cinco mujeres del panorama cultural español: la escenógrafa y directora teatral Helena Pimenta, Laura García Lorca, presidenta de la Fundación García Lorca, la bailarina Olga Pericet, la fotógrafa Pilar Pequeño y Marina Saura, actriz e hija del pintor Antonio Saura.

Datos de Pintores y Reyes del Prado en Blu-ray 1

De la mano del ganador del Oscar Jeremy Irons (La Misión), esta película documental es el primer viaje cinematográfico a través de las salas, historias y emociones de uno de los museos más visitados del mundo con motivo de su segundo centenario. Su riqueza cultural, con más de 8.000 tesoros artísticos, es una experiencia fascinante que atrae a casi 3 millones de visitantes a Madrid cada año. El film nos muestra magníficas obras maestras de Velázquez, Rubens, Tiziano, El Bosco, Goya o El Greco, que cuentan la historia de España y de todo un continente.

7 comentarios

BlackHawk
BlackHawk hace casi 4 años ...

De cabeza a por el!, es de largo el mejor museo del mundo.


Nien
Nien hace casi 4 años ...

Ok Currahee


Currahee
Currahee hace casi 4 años ...

Según tengo entendido Nien Jeremy Irons es admirador de las artes y la cultura de nuestro Pais, ahí puede estar la clave del porque lo presenta. Habrá que verlo, gracias A Contracorriente.


Grissom
Grissom hace casi 4 años ...

Interesante


XBG
XBG hace casi 4 años ...

Caerá.


Nien
Nien hace casi 4 años ...

Me interesa, pero tengo que verlo antes.Lo que no entiendo es por que lo presenta Jeremy Irons (no tengo nada en su contra), pero seria mas lógico que fuera un español el que lo hiciera.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

este para mi mujer que le encantan estas cosas.Ya tiene todos los otros de a contracorriente y le encantan.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario