RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La serie Mazinkaiser en edición coleccionista Blu-ray

7 Mayo 2015, 19:36

El próximo 3 de junio de 2015 Selecta Visión pondrá a la venta en España la serie completa Mazinkaiser en Blu-ray, en una edición para coleccionistas con los siete episodios restaurados y sin censura. Incluirá además un libro exclusivo de 60 páginas (ver todos los detalles en su ficha).

¿Qué es Mazinkaiser?

Mazinkaiser es la continuación directa de la serie original de Mazinger Z y al mismo tiempo la producción que mejor personifica la obra original de Go Nagai. Tras años de lucha, Mazinger Z sucumbe finalmente ante las Bestias Mecánicas del Dr. Infierno y Koji Kabuto debe ponerse a los mandos del Mazinger más fuerte de todos, Mazinkaiser, para seguir combatiendo a las fuerzas del mal.

Datos de Mazinkaiser - Serie Completa (Edición Coleccionista) en Blu-ray

Datos de Mazinkaiser - Serie Completa (Edición Coleccionista) en Blu-ray

La épica lucha entre las fuerzas del Instituto de Investigaciones Fotónicas y el ejército del Dr. Infierno parece llegar finalmente a su conclusión cuando Mazinger Z y Great Mazinger se ven impotentes ante la furia destructiva de un número sin precedentes de Bestias Mecánicas. El Barón Ashura se apodera de Mazinger Z y su piloto, el legendario Koji Kabuto, es declarado desaparecido en combate. Pero en el momento más crítico para la humanidad, Koji reaparece a los mandos de Mazinkaiser, el Mazinger más grande y poderoso de todos. Este nuevo súper robot tendrá que hacer frente a las maquinaciones habituales del Dr. Infierno y al secreto mejor guardado de la Isla de Bardos: una nueva especie de Bestias Mecánicas con poderes.

28 comentarios

matabichejos
matabichejos hace casi 9 años ...

Selecta....es castellano o español? Porque para vosotros el español es el latino....Castellano la compro, latino no


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 9 años ...

7 episodios,36 euros...puede que esté muy bien,pero ese precio, por solo 210 minutos..es completamente abusivo. Habrá que esperar a un 2x1 o similar. No voy a pagar más de 19,90 por ella.


mubidick
mubidick hace casi 9 años ...

pa la saka


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

Jefe Brody mi lado lobezno salio hace mucho tiempo y gracias a mi tambien me gusta mi avatar, sobre lo de el audio yo creo que es Castellano.


HanSolo
HanSolo hace casi 9 años ...

Ursus, creo que la película sale el 1 de Julio.


aj_9
aj_9 hace casi 9 años ...

Una serie brutal, esta cae fijo.


Evil Mask
Evil Mask hace casi 9 años ...

Un esencial del universo Mazinger que se viene para casa. Solo por el episodio 4 ya merece la pena ;D


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 9 años ...

N-O-T-I-C-I-Ó-N, aunque hubiera preferido que editaran antes Great Mazinger (aunque lo odio a muerte XD, caera por tener todas las sagas) por temas de continuidad... para Rebajas se viene a casita (u antes si hay oferta interesante).
Igual de aquí a final de año editan la Box con las películas como hicieron con Saint Seiya y espero que después se pongan con UFO Robot Grendizer!


Mena
Mena hace casi 9 años ...

Yo soy de los "raros" a los que la serie clásica no les gustó en exceso (y de hecho no me la estoy haciendo) Y sin embargo me encantó Shin Mazinger, la "edición impacto", que es la última serie que sacaron semiremake, y deseando estoy de una Continuación


Ursus
Ursus hace casi 9 años ...

Si viniese también el octavo capítulo, o mejor dicho, la película del General Negro sería perfecto >_<


rehaidnad
rehaidnad hace casi 9 años ...

Caerá de primeras.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

A la lista de deseos.


AngelCanario
AngelCanario hace casi 9 años ...

La serie nunca se estrenó en España, por lo que seguro tendrá un doblaje en castellano parecido al de la nueva serie, no será latino.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

ZIZU en la ficha pone Castellano.
http://www.mubis.es/titulos/mazinkaiser-serie-completa-edicion-coleccionista-blu-ray


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Si te entiendo es como si uno estuviese viendo un culebron que espanto!!. Hace unos meses repase la Saint Seiya original por YouTube y cada vez que me salia en latino se me revolvian las tripas literalmente.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Ya, pero es que el latino...


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

El problema de los subtitulos es que al tener que leerlos se pierde mucha informacion en una transmision deportiva no es tan relevante pero una peli o serie se escapan muchos detalles importantes no soy yo mucho de subtitulos salvo que no me quede otro remedio.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

jaja, no, si prefiero que esté redoblada, si es latino la veré con subtítulos.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Zizu a mi no me importaria que se redoblara al castellano hace unos años echaron Comando G por una tele local y por poco no vomito hasta la ultima papilla !!!QUE HORROR!!!.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

"James_Dundee" no es una serie actual, no creo que ningún canal se interese por su emisión, yo hace tiempo la pude ver por youtube en japones con subtítulos.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Sera que estoy con "diarrea mental" perdon de antemano por el ejemplo tan "escatologico" lo digo porque si puedo seguirla y me gusta poder hacerme con la serie al completo si es posible claro a ver si por no saber explicarme tenemos un mal entendido que no creo vamos espero que ahora me comprendas porque sino ya no se como hacerme entender.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Es que no recuerdo que se emitiera en su día, por eso me parecería raro que estuviera en castellano, a no ser que sea un doblaje actual.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

El español será de españa o latino? me queda esa duda, que bueno que la compraré de todas formas, pero me gustaría saberlo.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Que es lo que no entiendes Jefe? Ahora el desconcertado soy yo no se si te refieres a mi desconocimiento de una continuacion de la serie o la curiosidad por saber si algun canal tiene pensado emitirla.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Desconocia que tuviese una continuacion ahora a enterarse de donde y cuando la emitan.


jhernandez
jhernandez hace casi 9 años ...

Genial!!!!!. Eldar esta serie de ovas es inedita en España no se emitio en ningun canal asi que es totalmente "nueva" aunque lelve sus añitos


Eldar
Eldar hace casi 9 años ...

En q canal lo emitian??


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Pues que pasada compis...jeje. GRAN NOTICIA.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario