María Magdalena en Blu-ray, con Rooney Mara y Joaquin Phoenix

10 Junio 2018, 15:04

Tras triunfar con Lion, el director australiano Garth Davis llevó a la gran pantalla la historia bíblica de María Magdalena, cuyo edición en alta definición se pondrá a la venta en España a partir del 18 de julio de 2018, con estos contenidos adicionales:

  • María Magdalena: El reparto.
  • María Magdalena: Cómo fue dirigida.

La película protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix estará disponible por  20,95 € en el Blu-ray de María Magdalena, una edición con imagen 2.20:1 1080, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Datos de María Magdalena en Blu-ray 1

María Magdalena es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena, una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret, y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

5 comentarios

The Quiet Man
The Quiet Man hace casi 6 años ...

No hace falta ser creyente para apreciar una película religiosa. Lo mismo que no hace falta ser astronauta para que a uno le gusten las películas de ciencia ficción. O vaquero para que le gusten los westerns.

Yo soy ateo y me ha parecido una película francamente apasionante.

El trabajo tanto de Rooney Mara (especialmente) como el de Joaquín Phoenix es francamente notable.

Además cuenta con una sobresaliente fotografía (está rodada en 65mm como las grandes películas de los años '60).

Una compra ineludible.


Varo
Varo hace casi 6 años ...

tengo ganas de verla, pero a 20 euros lo siento pero no, ya caerá mas adelante


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Pues por lo poco que he visto en el Trailer no me parece tan mala esta película ¿quien esté libre de pecado que tire la primera piedra?


fernando miguel
fernando miguel hace casi 6 años ...

pasable el film la de pablo el apóstol me gusto mas que esta el director me sorprendio con lion su mejor trabajo en maria magdalena le falto esa dirección de lion


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 6 años ...

No me llama. Me considero una persona creyente y cristiana (A pesar de que la ultima vez que fui a la Iglesia fue por las bodas de plata de mis padres), pero las peliculas religiosas...
Salvos las epicas antiguas y La Pasion de Cristo, todas las encuentro demasiado de mente cerrada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario