Selecta Visión anuncia Lord Dragon de Jackie Chan en Blu-ray

14 Julio 2015, 13:14

Selecta Visión, la única compañía propietaria de los derechos de distribución de la película en España, pondrá a la venta el Blu-ray de Lord Dragon. En la edición se usará el título "Dragon Lord" como ya ocurriera con el DVD.

La película dirigida y protagonizada por Jackie Chan estará disponible por primera vez en alta definición a partir del 5 de agosto de 2015, con un making of como contenido adicional y sonido DTS-HD 5.1 en cantonés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 12,95 € (disponible por 8,96 € en amazon).

Datos de Lord Dragon en Blu-ray

Dragón y Cowboy son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo.

7 comentarios

edmon73
edmon73 hace más de 8 años ...

Los 5.1 de todas estas ediciones de Selecta son sencillamente fruto de redoblajes, nada más.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Yo las pocas que tengo en DVD vienen en DOLBY DIGITAL 5.1, son de la colección HONG KONG DIGITAL CLASSICS (EDICIÓN REMASTERIZADA)


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

Yo, todas las que tengo en VHS son monofonicas o mono duplicando el sonido a dos altavoces. Creo que lo unico que hacen en codificar la pista en DTS HD para que el AVR lo identifique, pero la pista es la que es...


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Se canceló, el lanzamiento de la otra compañía, pero la semana pasada la vi en venta por 2 euros en bluray, no se si era resen.


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

Ahora que lo pienso...¿esta no la iba a editar otra editora hace unos meses y después se canceló el lanzamiento?...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

"Pa" la saca, pero más adelante.


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

Por fin se deciden. A la cesta!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario