Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Fecha y detalles de Lazos de Sangre en Blu-ray

22 Julio 2015, 12:07

El actor y director francés Guillaume Canet sucumbe a Hollywood y nos traslada al corazón de Nueva York es este thriller ambientado en los años 70, con un atractivo reparto que da vida a los personajes creados por cineasta americano James Gray.

El próximo 21 de octubre de 2015 La Aventura Audiovisual pondrá a la venta en España el Blu-ray de Lazos de Sangre, en una edición con audios DTS-HD 5.1 que incluirá un making of de 30 minutos.

El variado elenco de actores de la película está formado por Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Zoe Saldana, Mila Kunis, James Caan, Matthias Schoenaerts, Noah Emmerich, Lili Taylor.

Datos de Lazos de Sangre en Blu-ray

Brooklyn, 1970. Chris es un delincuente que acaba de salir de prisión. Frank, su hermano, un policía ejemplar. Sus lazos de sangre los unen y, por ello Frank le da una última oportunidad a su hermano para que se integre en la sociedad; pero pronto Chris se verá seducido por su violento pasado y volverá a tomar la senda del crimen, algo que Frank no está dispuesto a permitir bajo ningún concepto.

Datos de Lazos de Sangre en Blu-ray

2 comentarios

XBG
XBG hace más de 8 años ...

Tengo interés porque el guión es de mi admirado James Gray.


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

Tengo ganas de verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario