Todos los datos del Bluray de Las Uvas de la Ira

11 Abril 2012, 11:45

Las Uvas de la Ira es un magistral drama basado en la novela de John Steinbeck y protagonizado por Henry FondaJane Darwell y John Carradine. Dirigida por el maestro John Ford en 1941 fue nominada a 7 Oscars y ganó en las categorías de mejor director y mejor actriz de reparto para Jane Darwell.

El próximo 9 de mayo de 2012, 20th Century Fox H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de Las Uvas de la Ira en una edición con audio DTS-HD Master Audio 1.0 en versión original y castellano y un precio de venta recomendado de 14,95 euros. Incluirá el documental "Fox Movie Channel presenta: El legado de Fox con Tom Rothman" y el resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Más información de Las Uvas de la Ira en Blu-ray

En la época de la Depresión una familia pobre del medio oeste viaja a California huyendo de la miseria hacia la tierra prometida y sufriendo el hambre, la desesperación y la incomprensión como muchos otros en su misma situación.

4 comentarios

XBG
XBG hace alrededor de 12 años ...

Mirad la contracarátula española. Falta un audiocomentario y dos documentales respecto del BD USA. Si nos han robado estos extras no la compro.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 12 años ...

Obra maestra absoluta, qué ganas de tenerla y disfrutarla en HD. Ésta la compraré en cuanto salga sin esperar a que baje de precio, se lo merece.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Pinta bien, una peticion Mubis, cuando publiqueis estas noticias se agradeceria que publicarais en la misma todos los detalles tecnicos nuevos y no nos hagais andar mirando la ficha de la peli, se supone que la noticia es el anuncio de esos nuevos datos, pues publicadlos en la misma, por favor.


XBG
XBG hace alrededor de 12 años ...

Si los extras están subtitulados al castellano la compraré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario