Todos los detalles de La Isla Mínima en Blu-ray

25 Noviembre 2014, 13:26

El cineasta Alberto Rodríguez (Grupo 7) termina de reivindicar su talento tras las cámaras con La Isla Mínima, thriller protagonizado por Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo que ha entusiasmado a la crítica española y extranjera. La edición española de la película en alta definición vendrá cargada de extras:

  • Audiocomentarios.
  • Making of.
  • Tomas falsas.
  • Secuencias eliminadas.
  • Diario de rodaje.
  • Detrás de la cámaras.
  • Curiosidades.

Será próximo 23 de enero de 2015 cuando Warner Home Video ponga a la venta en España el Blu-ray de La Isla Mínima, un combo con la película en DVD producido en nuestro país con sonido Dolby TrueHD 5.1 en castellano e imagen 2.40:1 1008p. Su precio de venta recomendado será de 20,95 € e imaginamos que llevará las nuevas carátulas reversibles de la distribuidora que convierten la caja prácticamente en una de diseño tradicional.

Datos de La Isla Mínima en Blu-ray

1980. En un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, olvidado y detenido en el tiempo, dos adolescentes desaparecen durante sus fiestas. Nadie las echa de menos. Todos los jóvenes quieren irse a vivir lejos y algunos de ellos se escapan de casa para conseguirlo. Rocío, madre de las niñas, logra que el juez de la comarca, Andrade, se interese por ellas. Desde Madrid envían a dos detectives de homicidios, Pedro y Juan, de perfiles y métodos muy diferentes que, por distintos motivos, no atraviesan su mejor momento en el cuerpo. Una huelga de los trabajadores del campo pone en riesgo la cosecha del arroz, principal riqueza de la región, y dificulta las tareas de investigación de los dos policías que reciben presiones para solucionar el caso cuanto antes. Sin embargo, la investigación policial pone en evidencia que en los últimos años han desaparecido varias jóvenes más y que aparte del arroz existe otra fuente de riqueza: el tráfico de drogas. Nada es lo que parece en una comunidad aislada, opaca y plegada sobre sí misma.

24 comentarios

dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Obra maestra del cine español


Octopo
Octopo hace más de 9 años ...

Yo tampoco compro caratulas doble, espero que alguna vez Warner españa rectifique, suelo comprar las novedades warner fuera, pero en este caso lo tengo díficil.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Si no lleva carátula reversible... no compro. No tengo ninguna edición en carátula doble y pienso seguir sin tenerla.


Soniko
Soniko hace más de 9 años ...

Ahora ya no nos podemos ni quejar de la puta mierda de carátulas dobles que saca Warner. Si muchos nos quejamos por esto será por algo. Por cierto, yo colecciono ediciones, por lo tanto sí, doy mucha importancia a las ediciones y siempre agradeceré al menos que traigan una humilde funda.


humphr3y
humphr3y hace más de 9 años ...

Si realmente la pista está en el formato anunciado, es un buen acicate porque la película es fantástica. El diseño de la carátula, como de costumbre, para quemarla.


Gencinexin
Gencinexin hace más de 9 años ...

100% de acuerdo con Capitán Needa. Lo de Warner con las carátulas dobles ya clama el cielo. El coleccionista quieren ediciones cuidadas tanto por dentro como por fuera. Presentar así sus productos es, bajo mi punto de vista, una falta de respeto al consumidor. Más cuando les consta el rechazo generalizado que generan.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Totalmente de acuerdo con Heavenly. Gastamos nuestro dinero en comprar películas y lo mínimo que se puede pedir es que las ediciones sean decentes, tanto en contenidos como presentación. Y si no vamos a tener ni siquiera el derecho a quejarnos en casos tan descarados como el de las cutre-carátulas de Warner, apaga y vámonos. No es ser pesados, es ejercer nuestro derecho a expresarnos y criticar (de manera constructiva) cuando lo creemos necesario.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

La de chorradas que se escuchan, perikoden, ya de paso que vengan los discos en una funda de papel, si total, lo que importa es la película...
Los pocos locos que todavía compramos en formato físico lo mínimo que exigimos a la hora de gastarnos 20 pavazos por una película es una presentación cuidada o por lo menos que no sea hortera como este caso, y sí, además de películas coleccionamos carátulas y ediciones, si no fuera por eso lo mismo nos daría tenerlas almacenadas en un disco duro o en tarrinas apiladas de BD-R, por lo que no tendría sentido ni estar comentando aquí, pero bueno, diciendo semejantes cosas dudo mucho que sepas apreciar esta clase de cosas, ante eso sólo me resta decir... ¡viva el conformismo!


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 9 años ...

En mi caso, mientras sea reversible poco me importa la doble o triple portada que lleven. Eso sí, se podrían molestar en hacer esa portada "interior" pública antes de que tenga que ser un comprador quien la comparte por internet.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

Compra segura a pesar de esos diseños.


almarsn1
almarsn1 hace más de 9 años ...

Menuda mierdísima edición.
Es un peliculón y me la compraré, pero sin prisa con esta macarrada.


SaturBrown
SaturBrown hace más de 9 años ...

ME-LA-LLEVO!!!


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Que rectifiquen ya. Queremos amaray azules y las portadas normales de toda la vida.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Con esta doble carátula la peli se queda en la estantería. Si fuera reversible, me lo pienso.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Grandísima película, de lo mejor de este año. A ver si se edita en algún país extranjero y así evito esta edición de Warner España.


River
River hace más de 9 años ...

Una gran película con una horrible carátula.


schumann
schumann hace más de 9 años ...

Preciosa carátula


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

Si hubiese suerte y se distribuyese de manera internacional , ya sabemos de seguro que llevará Castellano XD. A ver si se animan con una carátula digna y no esta porquería...


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Recordad, así se sabe si la caratula es reversible "de verdad": http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/como-saber-si-la-caratula-warner-es-reversible


Al_Fett
Al_Fett hace más de 9 años ...

Vaya peliculón y lastima que la mimen tan poco con esa mierda de edición.


rafa1977
rafa1977 hace más de 9 años ...

Genial pelicula, la quiero...


guiloviu
guiloviu hace más de 9 años ...

Pfff. que pesados los de Warner con las carátulas reversibles/dobles


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

Mas vale que tenga reversible, de mientras voy a tener pesadillas


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Con las nuevas caratulas reversibles ya me preocupa poco, al menos no es sonido Dolby Digital.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario