La serie clásica The Twilight Zone comienza a editarse en Blu-ray

16 Octubre 2014, 16:54

La prestigiosa serie de televisión The Twilight Zone creada por Rod Serling en 1959 y conocida también como La Dimensión Desconocida o En los Límites de la Realidad, comenzará a editarse en alta definición a partir del 29 de octubre de 2014.

Llamentol anuncia para el Blu-ray de La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone) - Volumen 1 una edición con dos discos, imagen 1080p y audios Dolby Digital 2.0. Incluirá los doce primeros episodios y costará 29,95 €. Según la información de la distribuidora no llevará subtítulos en castellano.

Datos de La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone) - Volumen 1 en Blu-ray

Hay una quinta dimensión más allá de la que conocemos. Una dimensión vasta como el universo e intemporal como el infinito. Existe entre la luz y la sombra, entre la ciencia y la superstición. Está entre el abismo y la cúspide de nuestro saber. Es el reino de la imaginación, una zona a la que llamamos… la Dimensión desconocida.

44 comentarios

Gus
Gus hace más de 9 años ...

Yo la que quiero es la película... creo que en España se llamó "En los límites de la realidad" dirigida por Steven Spielberg, John Landis, George Miller & Joe Dante. ¡Que la editen ya!


capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

lo que no entiendo es que puedan editar sin tener los derechos.y luego llaman piratas a la gente que se descarga cosas.pues esto no se como llamarlo


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

Arthur 90, no es necesario que me envíes el mail: no tengo por qué dudar de tu palabra. Mi pregunta era retórica, me alegro de que se lo estén pensando. Sobre lo del dvd como formato obsoleto, yo creo que se ha dicho en el sentido de que no puede competir en calidad con el bluray. Yo, de hecho, compro ya únicamente bluray, y en muchos casos películas que ya tenía en dvd.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

La edición en DVD está muy currado con su librito y demás, ESTÁ MUY BIEN.


Libertino
Libertino hace más de 9 años ...

Lo del formato obsoleto me ha dado mucha risa. Igual es que el usuario ha llegado del siglo XXIV


The_Question
The_Question hace más de 9 años ...

Es de locos valorar comprarle nada a esta gente teniendo la excelente edición en DVD de L'Atelier 13 o los BR mejicanos a menos de 15 euros
www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=7506036071876


Arthur
Arthur hace más de 9 años ...

Digo lo mismo que Francisco Scaramanga, el DVD en España tiene una cuota de mercado de más del 60% sobre el Blu-ray.


Arthur
Arthur hace más de 9 años ...

Sardaukar77 como ya escribí antes me contestaron diciendo que estaban estudiándolo, es más, te voy a pasar copia del email por privado que me mandaron para que lo leas tú mismo.
-
Hablando de otra cosa, ¿cómo es posible que L'Atelier 13 tenga los derechos y esté explotándolos ahora mismo y a la vez Llamentol haga este sacrilegio?.


Salinger
Salinger hace más de 9 años ...

Un tercio de la 1a temporada a 30 pavos, sin subtitulos en castellano y con la imagen en 16:9 (cuando el original es 4:3). Llamentol haciendo honor a su reputación. ¡Que desaparezca ya, por favor!


capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

indijuama desgraciadamente solo lleva subtitulos en frances y nada mas hay dos temporadas.tienes la edición inglesa completa pero solo esta en ingles.ni siquiera lleva subtitulos en ingles.yo me la compre antes que saliera la edición de l´atelier pero si saliera en condiciones en blu-ray no esta mierda me la compraria


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Ni voy a comprar los birriosos BD de Llamentol ni los dvd de Atelier (formato obsoleto). A ver si hay suerte y gente competente como A contracorriente se hacen con los derechos y la editan como se debe editar: con subtítulos en castellano y con todos los extras de la edición USA.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Roban los extras y no incluyen subtítulos en castellano. Que se la coman con patatas. Pasando.


mulder36
mulder36 hace más de 9 años ...

Una de las mejores series de ciencia ficción de la historia. Cuando salga como dios manda la compraré:con el doblaje en catalán y subtitulos.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

Yo la primera temporada la tengo en catalán, nunca la ví en castellano, como decis algunos parece ser que nunca salió...Pero por dios...como puede caer en manos de Llamentol esta serie. Estoy seguro que en breve la veremos editada en condiciones por otra distribuidora que le dará el trato que se merece. Ahora solo falta que la saquen en BD-R. De todas formas, a estos piratas ni un p...duro.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

xavi esta serie NO ESTA EN CASTELLANO sólo hay una versión en un español bastante neutro más que aceptable


Libertino
Libertino hace más de 9 años ...

Insisto: compren los dvds que están hechos con puro amor e incluyen unos textos acojonantes. De fans para fans.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Por cierto en la reseña habla de "audios", ¿incluirá latino?


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Vaya mi serie favorita pero sin subtitulos... No sé que haré, he isto algunos capítulos en latino y otros en inglés sin subtitulos y algunos se entienden bien, otros no tanto....


Indijuanma
Indijuanma hace más de 9 años ...

Estoy contigo Giuseppe, y yo añadiría: con precios similares a los de uk, por ejemplo.


Giusepppe
Giusepppe hace más de 9 años ...

Ojala alguna editora traiga la edición de Image Entertainment con los extras, los subtítulos en castellano y el audio catalán de los que se doblaron.


Indijuanma
Indijuanma hace más de 9 años ...

capitan archer: he visto en un comentario del enlace que has puesto que solo lleva subtítulos en francés. ¿me lo puedes confirmar?


Indijuanma
Indijuanma hace más de 9 años ...

Capitan archer: ¿Los subtítulos son en castellano de los episodios más los extras?


capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

http://www.amazon.es/Quatri%C3%A8me-dimension-s%C3%A9rie-originale-Internacional/dp/B005IQXVD4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1413477391&sr=8-5&keywords=la+quatrieme+dimension
aqui esta el enlace si alguien lo quiere comprobar


capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

yo tengo las dos primeras temporadas en blu-ray de una edición francesa y vamos no tenia nada que ver con esto.imagen remasterizada episodios comentados y con subtitulos .y treinta euros la temporada completa.asi que señores de llamentol metansela donde les quepa y dejen de timar a la gente


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Si Sardaukar77, pero aún así tampoco son "fallos" exagerables teniendo en cuenta el año en el que se rodaron, me hizo gracia ver a un William Shatner super joven, jejeje, creo que fue antes de Star Trek.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

La edición en dvd es correcta, en algunos casos, muy buena. Donde menos calidad presenta es en alguno de los episodios de la 2ª temporada que en lugar de en cine se rodaron en vídeo, y la verdad es que los fallos de imagen son más evidentes.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

Arthur 90, ¿en atelier te dijeron que lo estaban estudiando? Yo les he comprado las dos primeras temporadas en dvd y me dijeron, cuando les pregunté por una posible edición en bluray -cosa que me haría repensar si comprar las siguientes temporadas en dvd- que no tenían mercado suficiente para editar nada en blu ray.


Atticus
Atticus hace más de 9 años ...

Yo he visto en una pantalla de 2x2 metros las tres primeras temporadas editadas en dvd por L'atelier 13 y tienen una calidad de imagen apabullante. Allá el que pique con estos impresentables cuando además editan semejante basura sin subtitular (como siempre).


ORUGA
ORUGA hace más de 9 años ...

Tenía pensado pillarla entera en DVD pero esperé para ver si salía en Blu. Visto lo visto seguiré con lo que tenía en mente en un principio.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Gracias Jefe Brody, me lo pensaré...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario