Todos los detalles de La Corona Partida en Blu-ray

18 Mayo 2016, 12:19

El próximo 12 de julio de 2016 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Corona Partida, protagonizada por Rodolfo Sancho, Irene Escolar y Raúl Mérida entre otros.

Será una edición presentada en caja negra con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1, que incluirá también un cómo se hizo y costará de salida 17,95 €.

Jordi Frades, director de la serie Isabel, dirige esta gran producción con más de mil figurantes, cámaras en dron, 100 caballos y rodada en escenarios naturales, como el castillo Guadamur (Toledo), las catedrales de Burgos y Toledo, la iglesia de Santa María (Torrelaguna), o el palacio del Rincón (Madrid).

Datos de La Corona Partida en Blu-ray 1

Tras la muerte de Isabel, Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

4 comentarios

Jingles
Jingles hace casi 8 años ...

Teniendo ambas series y esta película editada por A Contracorriente caerá seguro.


Crys
Crys hace casi 8 años ...

Muy buena película. La vi en el cine, al que no fui con muchas expectativas la verdad. Soy seguidor de ambas series, y creía que sería como un capítulo más largo y poco más. Pero me sorprendió muy gratamente. El ritmo, la maravillosa música introducida brillantemente, la fotografía, actuaciones. Una gran película 8/10. ¡Goya para Eusebio Poncela ya!


carlos234
carlos234 hace casi 8 años ...

Yo igual, veré primero la película y después Carlos V, que es como tenían que haber emitido la serie. Primero la película y luego la serie...


Riggins
Riggins hace casi 8 años ...

He visto Isabel (sensacional) y estoy a la espera de la salida de esta película para verla y luego pasar a Carlos V.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario