Nueva edición de La Cena de los Idiotas en Blu-ray

23 Abril 2015, 14:13

A Contracorriente Films editará en España una nueva edición de La Cena de los Idiotas en Blu-ray, la comedia francesa de 1998 que se mantuvo un año en los cines españoles debido a su éxito.

La película se pondrá a la venta el 29 de mayo de 2015 e incluirá un audiocomentario del director y guionista Francis Veber, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés y castellano e imagen 2.35:1 1080p. Su precio de venta recomendado será de 15,95 €.

Datos de La Cena de los Idiotas en Blu-ray

Nueva edición de La Cena de los Idiotas en Blu-ray

Para Pierre Brochant y sus amigos el miércoles es el día de los idiotas. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche, Brochant está pletórico. Ha encontrado una auténtica joya, un idiota redomado... ¡El campeón mundial de los idiotas! François Pignon, un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Hacienda, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant no sabe es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes.

16 comentarios

NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Muchas gracias


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Nacho, hay dos ediciones en España de "El embrollón" en DVD. Una es de "La casa del cine para todos". Huye como la peste de ella.... porque la buena es la de "Sherlock Films". Esta última va llena de extras, y muy interesantes...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Pues mira que existiera "El Embrollón" en dvd patrio no lo sabia gracias, pero en cuanto a "Dos Fugitivos" y "Dos compadres" ni siquiera las encuentro en el burrito Pancho.


fidelio
fidelio hace alrededor de 9 años ...

16 euros para lo que trae me parece retroceder en el tiempo.

Un saludo.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Si te refieres a las que han salido en DVD, hay que añadir la primera, "El embrollón", que también está en DVD. Creo que ni "Dos fugitivos" ni "Dos compadres" salieron jamás en DVD, yo las conservo en VHS, y de hecho la primera suelo verla de vez en cuando, porque como digo, es también divertidísima.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Por cierto una curiosa anécdota: La actriz rubia que aparece en "La Cena de los Idiotas" y "Salir del Armario" Alexandra Vandernoot, es la actriz que hace de novia de Duncan MacLeod en las primeras temporadas de "Los Inmortales". En fin una preciosa actriz de la que siempre me gusto su manera de trabajar y en cambio la vi en pocas películas.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Yo del personaje Pignon he visto las tres que han salido en España "La Cena de los Idiotas", "Salir del armario" y "El Juego de los Idiotas" y aunque las tres me han gustado me quedo con diferencia con "Salir del Armario" y la interpretación de Daniel Auteuil.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Pues coincido contigo, Dexter_M. Es cuestión de gustos, pero este tipo de humor se me antoja impostado y no me gusta nada. Y el protagonista me resulta insoportable... y nada gracioso.


Pucelo
Pucelo hace alrededor de 9 años ...

Yo tengo la versión de vertice y me quedo con ella


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

Es curioso. Vi esta película en clase de francés. Muy muy graciosa.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

La saga Pignon es gloriosa. Recuerdo reirme muchísimo con "Dos Fugitivos", donde le dio vida Pierre Richard, para mí el mejor Francois Pignon, por encima del propio Jacques Brel, que inauguró el personaje. Eso sí, Villeret también lo borda.


ilergeta84
ilergeta84 hace alrededor de 9 años ...

Desternillante


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Ya tengo la de Vertice y no la voy a cambiar pero por favor AC si tienes los derechos de "Salir del Armario" lanzala al mercado y me haras muy feliz. PELICULOOOOON


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

De las películas con la que más me he reído jamás. La tengo en DVD, y no veo extras significativos, por lo que me pensaré si la compro.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

Fuas, la quiero, esta peli está genial. Que grandes los de vertice.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

De la edición de Vértice a esta quiero ver el cambio que va a dar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario