Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Kilo Two Bravo en Blu-ray, basada en hechos reales

25 Julio 2016, 14:46

A Selecta Visión se le conoce principalmente por su especialidad, el anime, pero en su catálogo hay películas de imagen real de diferentes países, con el terror, las artes marciales y la acción como géneros más habituales.

Es el caso también de Kilo Two Bravo que se pondrá a la venta el 3 de agosto de 2016, una película basada en hechos reales sobre una unidad de soldados atrapados en un campo de minas de Afganistan. La edición vendrá con imagen 2.35:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Su precio oficial será de 14,95 €.

Datos de Kilo Two Bravo en Blu-ray 1

Basada en los hechos reales vividos en el año 2006 por una pequeña unidad de jóvenes soldados ingleses en Afganistán, instalados en una colina en la zona de Kajaki. Un día, una patrulla de tres hombres es enviada a una rutinaria misión de vigilancia. Sin embargo, todo se complica al descender al lecho seco del río Kajaki, donde encuentran un enemigo inesperado y aterrador, cuando uno de ellos pisa una mina anti-persona y descubren que están atrapados en un campo de minas, un resto de una las campañas militares soviéticas que tuvieron lugar en la década de 1980. La historia de valentía, abnegación y heroísmo del líder de la compañía Mark Wright y sus compañeros, arriesgando sus propias vidas para ayudar a los demás en medio de esa zona repleta de minas, donde cada movimiento a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.

0 comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!

Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario