Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Estreno del clásico Johnny cogió su Fusil en Blu-ray

10 Octubre 2014, 09:42

La cruda película de Dalton Trumbo estrenada en 1971 debutará en alta definición el próximo 22 de octubre de 2014 editada por Underground Pictures y distribuida por JRB Producciones.

El Blu-ray de Johnny cogió su Fusil será una edición muy básica de 14,95 € con audios Dolby Digital 2.0 en versión original y castellano. La información facilitada en la carátula no aclara ni el formato de imagen ni si vendrá en 1080p.

Datos de Johnny cogió su Fusil en Blu-ray

Datos de Johnny cogió su Fusil en Blu-ray

Un joven combatiente de la Primera Guerra Mundial despierta totalmente confuso en un hospital, confinado de por vida, ciego, sordo y mudo y con las piernas y los brazos amputados a causa de una explosión sucedida durante un bombardeo. Al principio no es consciente de lo que le ha sucedido y en qué condiciones está, pero poco a poco comienza a darse cuenta.

8 comentarios

Landista
Landista hace más de 9 años ...

Cuando yo la compré por primera vez, en VHS, dentro de una colección de Planeta sobre las mejores pelis de la historia, la copia era tan mala que ¡VENÍAN CAMBIADOS DE ORDEN DOS ROLLOS!. Aun tengo ese VHS, sólo por curiosidad y como recuerdo....


euvepi
euvepi hace más de 9 años ...

La tengo en dvd y si no la tratan como se merece....no creo que la compre.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 9 años ...

Yo la compré en DVD y la tuve que devolver porque el formato estaba ligeramente achatado. Esperaré a ver si se confirma alguna corrección al respecto.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Pues que lastima.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Esta película siempre se ha distribuído, incluso cinematográficamente, por parte de distribuidores "marginales". De hecho, en la web del ministerio, la película figura con derechos para el mercado del vídeo para TRES distribuidoras: Creative, Resen y Miravista. Y en los tres casos con caducidad de los derechos dentro de como mínimo una década. Raro.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Porque clásicos como estos terminan en zarpas como estos?


super-8
super-8 hace más de 9 años ...

¿Underground+no se sabe si será 1080p+Formato de pantalla 14:9? Sí, huele mal, muy mal.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Han salido fichas de ésta, Teniente corrupto y otro tipo de pelis que nunca pensé que saldrían en bluray y huelen a BD-R, ¿alguien tiene idea?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario