Todos los detalles de la 3ª temporada de Inuyasha en Blu-ray

28 Junio 2018, 12:40

Selecta Visión continúa editando el clásico de Rumiko Takahashi en alta definición y anuncia para el 29 de agosto de 2018 el lanzamiento de Inuyasha - Tercera Temporada en Blu-ray, con un precio recomendado de 57,99 €.

Será una vez más una edición para coleccionistas presentada en Digipak y de tirada limitada, que dejará de venderse cuando se agoten las existencias (no especifican cuantas unidades se pondrán a la venta).

En el estuche vendrán los episodios 67 a 99 en tres discos de doble capa (BD-50), con imagen 1.33:1 1080p y audios DTS-HD 2.0 en japonés, castellano y catalán. Acompaña a la edición un booklet de 24 páginas con listado de episodios, galería de imágenes e información sobre personajes.

Datos de Inuyasha - Tercera Temporada (Edición Coleccionista) en Blu-ray 1

¿Serán capaces Inuyasha y Sesshomaru de dejar de lado sus diferencias para acabar de una vez por todas con Naraku? Más decidido que nunca a romper la barrera que protege a Naraku, Inuyasha se enfrenta al último vástago de su archienemigo, un demonio sin rostro que enigmáticamente alberga recuerdos acerca de su pasado y el de Kikyo, así como al clan de los demonios pantera, enemigos jurados de Koga y los suyos. Pero cuando Naraku secuestra a la pequeña Rin y Sesshomaru se dirige hacia su castillo para rescatarla, los dos medio hermanos tienen la oportunidad de dejar de lado sus diferencias para unir sus fuerzas y acabar de una vez por todas con las malvadas maquinaciones de su enemigo. ¿Bastará el poder combinado de los dos Colmillos para derrotarle? Y en caso de que lo consigan, ¿qué impedirá que una plaga de demonios asole Japón tras su desaparición?

Datos de Inuyasha - Tercera Temporada (Edición Coleccionista) en Blu-ray

4 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Estupenda noticia, que siguan editandola como hasta ahora.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace casi 6 años ...

que ganas de tener esta serie en casa, a ver si bajan de precio.


ZIZU
ZIZU hace casi 6 años ...

ya te digo Jefe, una pena lo de la desaparición del canal.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

El genial canal Animax, una pena que no prosperara... Tenía potencial pero no lo supieron aprovechar. Al menos a través de Movistar lo dejaron de emitir, desconozco si actualmente aún sigue vivo el canal.

Esta serie también me interesa pero todo no puede ser, de momento me centraré en "Yu Yu Hakusho" y cuando se pueda caerá esta, ya sea en estas ediciones o cuando la vuelvan a lanzar en ediciones sencillas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario