Datos de Intruders en Blu-ray, de Juan Carlos Fresnadillo

16 Mayo 2012, 16:11

Intruders, el último trabajo del cineasta español Juan Carlos Fresnadillo, es un thriller con suspense y terror rodado al más puro estilo de Hollywood y protagonizado por la estrella Clive Owen.

Universal Pictures será la encargada de lanzamiento de Intruders en Blu-ray, programado para el 6 de junio de 2012 y cuyo precio recomendado será de 24,95 euros. Entre los contenidos adicionales de la edición encontraremos reportajes acerca del rodaje y de la historia contada en la película, además de escenas eliminadas. Contará con pistas de audio en DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano.

Intruders Blu-ray

En Intruders conoceremos a Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren.

14 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

acabo de terminarla de ver y vaya puta mierda de pelicula


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

Uf, esta peli la vi en el cine y qué penita los €uros que solté en la entrada. Vale, me costó 5€ con los tickets descuentos del Yelmo, pero aún así, fastidia.
Me decepcionó bastante la peli, y aunque me mola Clive Owen, esta va a ser que no.


Al_Fett
Al_Fett hace casi 12 años ...

Como hiperfan de Fresnadillo solo decir que fuí al estreno y salí diciendo: MENUDA DECEPCIÓN


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Hay que agradecer que la saquen en Blu Ray por mucho que hayan tardado... con el cine español hacen el esfuerzo justo para esto.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

No he visto la peli, pero el libro está muy bien. No sé que tal estará resuelto el enigma en el film, pero en páginas, aunque se ve venir, no pierde fuerza cuando se resuelve la conexión de John con Juan... Aunque la estéis poniendo a caldo, tengo curiosidad por ver lo que han hecho!!


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Lo siento pero el cine español no me gusta.


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

Eso es porque los ingleses saben que no vale ni de posavasos, y se quieren quitar de encima los discos que tengan.


hulk_31
hulk_31 hace casi 12 años ...

Estuvo a 9 libras en Amazon uk, aquí el mismo disco 25 euros.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

Yo esperaba más. La anunciaban como una peli de miedo y no llegaba a nada. Casi me atrevería a decir que no llegaba a la categoría de suspense. Me dejó frío.


jordidj
jordidj hace casi 12 años ...

Yo opino igual que Filmmaker y Daxtter, la vi en el cine y no me gustó nada. Me pareció una rallada sin sentido y salí muy decepcionado. Vamos, que con los 8 pavos del cine ya cierro mi aportación a esta película.


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

La vi hace un par de dias, no me gusto nada.
El guion mas lineal que un encefalograma plano, y lo poco que hay de FX malos tirando a serie B.
Yo no la recomiendo a nadie.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Han tardado bastante en anunciar la venta de esta peli ¿verdad?


Filmmaker
Filmmaker hace casi 12 años ...

Ésta pintaba genial pero al final se quedó en un quiero y no puedo, salí un poco decepcionado del cine la verdad, esperaba algo más por parte de Fresnadillo, quizá tenía el listón muy alto de sus anteriores trabajos, no lo sé, pero bueno...


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Todavia no la he visto, no se que tal estara la pelicula


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario