Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Indomable de Steven Soderbergh en Blu-ray para julio

17 Mayo 2012, 13:45

Steven Soderbergh vuelve a rodearse de un reparto lleno de estrellas en Indomable, thriller de acción en la que la luchadora profesional Gina Carano se alza como la gran protagonista de la película. Le acompañan Antonio Banderas, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum y Michael Fassbender entre otros.

Aurum pondrá a la venta el Blu-ray de Indomable en España el próximo 24 de julio de 2012, con pistas de audio DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en castellano, como suele ser habitual en la distribuidora. Al igual que otras ediciones internacionales en alta definición de la pelicula, contará con unos veinte minutos de contenidos extras repartidos en dos reportajes; "Gina Carano entrenando" y "Los Hombres de Indomable".

Indomable Blu-ray

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo.Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.

10 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

aburrida y sin senteido como dice "Dortmund" necesita tener la presencia de grandes actores para sostenerse y ni eso la salva, clado que no te la recomiendo "JairoBPerez" ni a ti ni a nadie.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Seguro Zizu, tan mala es... me la aconsejas o no?


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Se me antoja algo "corta" de extras y la verdad la peli no vale el precio... esperaré a que baje posiblemente o alguna oferta.


XBG
XBG hace casi 12 años ...

Un diez para Aurum. Según otra página de información de la lanzamientos, este blu ray venía sin extras. Finalmente, lleva todos los extras de la edición USA. Aurum: sinónimo de calidad audiovisual y buen hacer. Que aprendan otras empresas del panorama español.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Primero en dvd, después veremos...


erk977
erk977 hace casi 12 años ...

no la evisto pero creo que pasare.


Dortmund08
Dortmund08 hace casi 12 años ...

Petsonalmente es una de las pelis mas aburridas y sinsentido que he visto. Pocas veces me paso lo que con esta peli. Intentaba concentrarme en verla pero no podia, me aburria muchisimo.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Es entretenida y poco mas, la verdad que no merece mucho su compra


Jean Pierre
Jean Pierre hace casi 12 años ...

Sin ser perfecta,creo que es una peli de lo más entretenida y disfrutable,para olvidarte de todo. Además,ella mola.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Despues de verla en cines no pienso comprarla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario