RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas en UHD 4K

18 Septiembre 2018, 08:27

El trinomio formado en España por la unión de las distribuidoras Sony Pictures, Universal y Paramount está haciendo crecer nuestro catálogo de títulos en 4K a pasos agigantados, especialmente en estos últimos meses del año.

La próxima en apuntarse al carro será la cinta de acción y fantasía Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas cuyo lanzamiento se anuncia para el 10 de octubre de 2018.

Será una edición con imagen 2.40:1 4K (2160p), sonido Dolby TrueHD 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano, con los extras en el disco Blu-ray y un precio recomendado de 24,95 €.

Datos de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas en Ultra HD Blu-ray 1

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

12 comentarios

Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

Yo la vi en el cine y me gustó mucho.. Me la pillaré, para la gente que no lo sepa el hdr hace mucho en el metraje.. Le meten más color y realismo.. Es una maravilla verlas así lucen mejor que en el cine.. Tengo unas cuantas en 4k y recompradas.. Y de decir que merece mucho la pena


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Cuanta verdad en tus palabras iron, pero nada, hay gente que sigue sin (querer) verlo.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Aes330 nadie obliga a nada. El Cambio de formato es una evolución, que en pelis es mas notorio en otras no tanto.
Puedes dar el paso al 4k y solo comprar las novedades en este formato y ya no recompras nada, a lo mucho esas que tanto te gustan del 3d, ahora que el problema es que las 4k ya no traen 3d y por lo que se en USA casi no hay novedades en 3d. Y si te gusta mas el 3d las novedades de estas las compras en 3d y las que no contengan 3d 4k y listo. Es facil, priorizar y listo.
Nuevo formato??? 8k 16k en Fisico dudo mucho que vaya a salir pues los discos ya no dan para mas. el 4k no dejan de ser un bluray evolucionado y ya se ha comentado que no van a dar para más. Además cada vez la gente se va mas al digital, y a lo mucho saldra en 8k digital pero dudo que en fisico tengamos más un nuevo formato. Solo hay que ver la música, el CD lleva estancado desde hace 30 años que salio y no hay un nuevo formato para la música, no mas que el digital.

Y a todo esto el rescalado de los blurays a 4k tambien añaden mejora, y si yo lo noto en la XBOX ONE en una repro dedicado aun sera mejor.


aes330
aes330 hace más de 5 años ...

Yo no vuelvo a recomprar por comprar cuando más adelante sacarán otro nuevo sistema, ya caí con el bluray y como fice mi madre, se ve no? Pues ya está xD y encina de puta madre, aparte para estar a la ultima ultima, se necesitaría cambiar de tv minimo cada 10 meses al igual que de reproductor, el audio no pq son dvd

Cualquier tv con 1 año o 1 ya es obsoleto y no daría misma calidad, bueno eso dicen cada vez que sacan una nueva en Sony

Yo solo tengo 7 televisores en casa y mas de 3 mil 4 mil peliculas, y no, no es vacileo, al igual que sigo sin 4k, pq si cambiaria todos y todas las pelis debería tocarme el euromillon xD tengo hasta laser disc, madre mia

4 mil pelis cambiar a 4k... Inhumano


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Aish Joe2 que mal llevamos captar las ironías (y lo de leer los comentarios hasta el final)...aunque reconozco que me he reido con tu comentario...
Pd: para no haber dado el salto tengo casi 300 4K. Por tú perfil veo que tienes unos 36, verdad? Para la próxima, no intentes enseñar a un padre a hacer hijos ;)


aes330
aes330 hace más de 5 años ...

Yo esta la tengo en 3D, asi que ni regalada que ocupa sitio xD y encima ni la he visto aún, es del montoncillo no?


Joe2
Joe2 hace más de 5 años ...

Manía de atacar el 4K. Yo compro TODO si está en 3D, como en este caso, y lo prefiero al 4K, pero con una tele de muy alto presupuesto como poseo, el 4K si no sale en 3D va de cabeza. Ni formato de ricos ni nada, porque Ryder, puestos al caso, el BD que es, el formato de los pobres? Deja de realizar tachamientos ni etiquetas y mira más por ti mismo y menos por los demás, que más que no gustarte el 4K parece que tienes envidia porque no puedas tenerlo/permitírtelo más que otra cosa..


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Buena noticia para el nuevo formato. La peli a mi me gusto, pero no tanto como para recomprar.
Eso si una segunda parte si que me gustaria ver.

Sobre DIVISA y en general las empresas Españolas, no las veo dando el salto, por lo menos a corto plazo. Y si, se que eOne ha dado si primer pinito con Valerian pero ya sabemos como le ha salido... Y la Proxima Crepusculo.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Yo veo lejos a divisa del UHDBD y vamos, viendo el príncipe de las tinieblas, por ejemplo, no se si lo prefiero. A mi me parecen unos chapuceros, no se con cuantas ediciones la han cagado y salvo por el graduado, te dejan en la estacada con ediciones defectuosas. Y no todo son problemas de los masters que compran.

Te doy toda la razón en que no es la única y que ediciones como krull son una autentica patada a los consumidores.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Corigliano por desgracia la mayoría de títulos de Carpenter en 4K se van a quedar fuera, eso sí, vaya ediciones se están currando... Eso sí, en unos días tendremos Christine en 4K, que esa es de sony y no ha caído en las zarpas de divisa.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Y eso que el formato va fatal, no se vende, es para ricos y no presenta diferencias con el bd... pero no paran de salir títulos, incluso en España... Aquí la prueba que lo que se dice en los comentarios de mubis no tiene porque ser (por suerte) un reflejo fiel de la realidad de nuestro mercado.
Interesante lanzamiento, seguramente caerá, por unas razones u otras no la tengo ni en bd así que aprovecharé el lanzamiento para hacerme con ella en ambos formatos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Con esta.... igual sí que hago el cambio, me mola la peli, es muy gamberra ;-)

Esta peli es otra de esas que entran en el grupo de las segundas partes, puede que aún estén a tiempo pero me quedé con las ganas.

P.D. ¿Qué pasa con Octubre? XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario