Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Detalles de Gatos. Un Viaje de Vuelta a Casa en Blu-ray

2 Enero 2018, 20:07

Selecta Visión pondrá a la venta en España el Blu-ray de Gatos. Un Viaje de Vuelta a Casa el día 28 de febrero de 2018 con un precio recomendado de 16,99 €. Será una edición con imagen 1.85:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en japonés, castellano y catalán.

Para llevar a cabo el filme se ha contado con el director de anime Kunihiko Yuyama, que lleva diecinueve años manejando con firmeza la batuta de la franquicia animada "Pokémon", y con Motonori Sakakibara, que trabaja sobre todo en Los Ángeles dirigiendo la exitosa serie de animación en CGI "Pac-World", emitida en más de ochenta países. El guión le fue encargado a Yoichi Kato, conocido por su trabajo como compositor de obra en "Yo-Kai Watch".

La producción de este anime ha sido asignada a Sprite Animation Studios en Los Ángeles y a OLM y OLM Digital, conocidos por sus trabajos de CGI en "Pokémon" y "Yo-Kai Watch". Los especialistas que impulsan los grandes éxitos del anime han creado una innovadora película japonesa de animación en 3DCG que se enorgullece de tener la mayor calidad posible, hasta el punto de que todos y cada uno de los pelos de los peludos protagonistas está modelado de forma independiente, y que se desarrolla en un escenario urbano japonés extremadamente realista.

Datos de Gatos. Un Viaje de Vuelta a Casa en Blu-ray 1

Rudolf es un gatito negro que vive feliz en Gifu como mascota de una niña y que ve truncada su apacible existencia cuando accidentalmente sale de su casa y termina en un camión que lo lleva hasta el bullicioso Tokyo. Allí, es salvado de morir aplastado bajo un camión por un gato aparentemente llamado Tengounmontón, que gobierna al resto de gatos del vecindario con autoridad y le toma bajo su tutela. Junto a su salvador, Rudolf comienza a aprender a valerse por sí mismo y los beneficios de aprender la escritura humana para conseguir comida y poder leer los carteles de la autopista que le lleven de vuelta a su hogar. Pero antes deberá lidiar con otros muchos peligros, como el del bulldog llamado Diablo que atemoriza a todos los gatos del barrio.

2 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Esta película le tengo ganas desde que se anunció en Japón y se estrenó en 2016, una pena que en mi cine, como todas las demás, no llegara, le tenía ganas. Ardo en deseos de verla.


incineroar
incineroar hace más de 6 años ...

otra pelada de extras u.u


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario