Florence Foster Jenkins -dirigida por Stephen Frears- en Blu-ray

2 Febrero 2017, 19:42

Últimamente Tripictures está contentando a quienes disfrutan de los contenidos adicionales y en el Blu-ray de Florence Foster Jenkins habrá algo más de veinte minutos de extras, casi todos los presentes en la edición de EEUU:

  • El nuestro es un mundo feliz (5 min).
  • Música y canciones de Florence (4 min).
  • Creando el estilo (4 min).
  • Del guion a la pantalla (4 min).
  • Escenas eliminadas (6 min):
    • Maestro Orlando!
    • Recados con Biassy
    • Backstage Valkyries y Mrs. Vanderbilt
    • Reina de la noche
  • Premiere mundial (2 min).

La película de Stephen Frears estará disponible en las tiendas muy pronto, el 10 de febrero de 2017, con imagen 2.40:1 1080p y audios Dolby Digital 5.1 en inglés y castellano.

Su precio recomendado será de 21,95 € y su edición doméstica será una nueva oportunidad (o la primera para algunos) de ver la actuación de Meryl Streep que le ha valido la nominación al Oscar a la Mejor actriz.

Datos de Florence Foster Jenkins en Blu-ray 1

Situada en Nueva York en 1940, Florence Foster Jenkins cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera de Nueva York y de la alta sociedad que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante. La voz que escuchaba en su cabeza era hermosa, pero para todos los demás que era hilarantemente horrible. Su “marido” y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor Inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Pero cuando Florence decidió dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair supo que se iba a enfrentar a su mayor desafío.

4 comentarios

Rawl
Rawl hace alrededor de 7 años ...

Tri...no gracias. Vaya joyitas de distribuidoras que nos gastamos...eOne, Tri, madre mia..


super-8
super-8 hace alrededor de 7 años ...

TriPictures ha demostrado en numerosas ocasiones que es una editora a evitar. Sus productos suelen estar plagados de descuidos y defectos y, en general, son muy inferiores a las ediciones de los mismos títulos en cualquier otro país.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 7 años ...

No entiendo como Meryl Streep puede estar nominada por esta película cuando tiene películas mucho mejores que esta. Pasando de la película y la edición.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 7 años ...

Y esa HORRIBLE!!! banda roja?? Madre miaaaa. Preciosa caratula desde la banda roja hacia arriba...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario