Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tercera temporada de Fear the Walking Dead en Blu-ray

10 Noviembre 2017, 14:20

Tras su reciente emisión en televisión le toca el turno a su lanzamiento doméstico y Entertainment One Films Spain anuncia que el 13 de diciembre de 2017 estará disponible en las tiendas españolas el Blu-ray de Fear the Walking Dead Tercera Temporada.

Será una edición con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD 5.1 en inglés, el doblaje en castellano en DTS-HD 2.0 y un precio de 35,95 €. Los 16 episodios vendrán en cuatro discos y el quinto se dedicará en exclusiva a los extras:

  • Analizando los episodios.
  • Una mirada hacia adelante.
  • Explorando la Temporada 3.

El mismo día también se pondrá a la venta el pack Fear the Walking Dead - Temporadas 1 a 3 con los 38 episodios de la serie emitidos hasta la fecha en alta definición.

Datos de Fear the Walking Dead - Tercera Temporada en Blu-ray 1

En la tercera temporada de Fear The Walking Dead los supervivientes se transforman y temerán en lo que se han convertido. Madison y Travis vuelven a estar juntos mientras que Alicia está destrozada después de haber asesinado a Andrés. Por su parte, tras la emboscada del grupo militar de la que Nick y Luciana logran escapar, Nick ya no se sentirá invencible. Mientras, Strand, recuperado física y emocionalmente, buscará aprovechar las oportunidades de este nuevo mundo y el cautiverio de Ofelia pondrá a prueba su capacidad de supervivencia, valor y violencia.

Fear the Walking Dead - Temporadas 1 a 3

Datos de Fear the Walking Dead - Tercera Temporada en Blu-ray

4 comentarios

Toño
Toño hace más de 6 años ...

Son diferentes, y las dos tienen buenos capítulos y otros no tan buenos. Que pasa, que se han puesto de acuerdo para sacar un montón de pelis y series para el 13 de Diciembre? Nos están fastidiando el BF jajaja.


Magicoze
Magicoze hace más de 6 años ...

Que ha superado a the walking dead? Si, en aburrimiento.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 6 años ...

Las dos primeras temporadas no me convencieron, pero la tercera me gustó, así que se vendrá para casa cuando la vea a buen precio.


XurXa
XurXa hace más de 6 años ...

Me encanta ... la prefiero a The walking Dead !


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario