En Cuerpo y Alma en Blu-ray, película húngara nominada en los Oscar

23 Febrero 2018, 20:01

Es bastante probable que te hayas perdido el estreno en cines de la película ganadora del Oso de Oro del Festival de Berlín, que además podría llevarse el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

Sin embargo Karma Films nos dará una nueva posibilidad de verla con el Blu-ray de En Cuerpo y Alma que pondrá a la venta en España el 13 de marzo de 2018, una edición que costará 17,95 €. 

Como extra principal contará con una entrevista a la directora Ildikó Enyedi de 36 minutos y en el apartado técnico tendremos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 e imagen 2.35:1 1080p.

Datos de En Cuerpo y Alma en Blu-ray 1

Dos introvertidas personas descubren por casualidad que comparten los mismos sueños cada noche. Perplejos y asustados por este hecho, deciden aceptar esta extraña coincidencia e intentan recrear sus experiencias oníricas en la vida real. Una tarea complicada, pues cuanto más lo intentan, más lejos parece estar de su alcance. A pesar de ello, sus torpes intentos derribarán sus propias barreras interiores para acabar unidos el uno al otro.

4 comentarios

Varo
Varo hace alrededor de 6 años ...

pues yo tengo que decir que la vi y vamos es una peli que una vez vista suficiente. Mi apreciación personal es que esta sobrevalorada y que a los oscar pelicula extranjera hay mejores pelis. Yo no la voy a pillar.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 6 años ...

Opino igual que TheBlurayCollector, queda apuntada.


Grissom
Grissom hace alrededor de 6 años ...

Gran noticia. Caerá.


larrymcdowell
larrymcdowell hace alrededor de 6 años ...

De salida. Para mí una de las mejores películas del pasado año.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario