Características y portada de El Topo en Blu-ray

23 Mayo 2012, 18:25

El Blu-ray de El Topo llegará a España el 20 de junio de 2012 editada por Emon Home Entertainment y con un precio de 20,95 euros. La película inglesa de Tomas Alfredson adapta una novela de John le Carré y tuvo gran éxito de crítica y nominaciones varias tras su estreno en 2011.

La edición española de El Topo en alta definición cuenta con audio DTS-HD 5.1 para la versión original y los doblajes en castellano y catalán. Unas entrevistas son el contenido adicional más relevanteque acompañará a la película protagonizada por Gary Oldman.

El Topo Blu-ray

Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

9 comentarios

Soprano
Soprano hace casi 12 años ...

En mi opinión se trata de una gran película porque ofrece uno de los mejores retratos que se han hecho sobre el espionaje en la Guerra Fría, además cuenta con un reparto de lujo para sacar partido a su notable guión y una ambientación digna de los mejores clásicos.

Los que conozcan las novelas de John Le Carré no se sentiran decepcionados, pero los que esperen algo similar a Bourne o Bond no encontraran en ella lo que buscan.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Yo no la he visto,antes de nada la veré.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Me esperaba algo de mas movimineto. Pero me aburrio una barbaridad. La ví solamente una hora.


ryder
ryder hace casi 12 años ...

tengo esta edición desde hace unas semanas y comentar que la edición,en lo referente a imagen, es bastante sucia.La película me pareció normal,algo lenta.


Filmmaker
Filmmaker hace casi 12 años ...

Estupenda película, todo un ejercicio de cine de espías que recuerda a los clásicos de los años 50 por su sobriedad y estilismo (pese a estar ambientada en la guerra fria). Gary Oldman está imponente y el resto del elenco de actores no se queda atrás. Eso sí, hay que estar bien despierto porque es perderte en la trama y olvidarte de volverle a coger el hilo. A mi me encantó y es más que posible que me la compre.


GodArt
GodArt hace casi 12 años ...

Es maravillosa, la composición de planos, las actuaciones y la sutileza del guión son magistrales. Una de las mejores películas del pasado año. Pero ni de coña pago 21 euros por ella, habrá que esperar.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

A mi me parecio una pelicula normal, no mala, pero tampoco demasiado buena.


Grima
Grima hace casi 12 años ...

Yo soy de los que opina que tanto ésta como Melancolía son buenísimas... jejeje


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Uff! la vi el otro día en dvd y la verdad, me aburrí un poco. Lo comenté con dos amigos, y uno se aburrió como yo y al otro le pareció buenísima (a eses mismo le parece una obra maestra Melancolía). Que cada uno valore. Yo, desde luego, no la compraré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario