Estreno en Blu-ray de El Secreto de Vivir, dirigida por Frank Capra

7 Junio 2018, 11:35

Seguimos desvelando todos los detalles de los clásicos que pondrá a la venta Sony Pictures H. E. el 4 de julio de 2018 y este no será el último. La distribuidora añade un título más a la colección dedicada a Frank Capra, la comedia satírica El Secreto de Vivir protagonizada por Gary Cooper y Jean Arthur en el año 1936.

Según nos ha comunicado Sony el Blu-ray de El Secreto de Vivir será una edición con imagen 1.37:1 1080p y audios Dolby Digital 2.0 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 14,95 € y no se anuncian extras.

Actualización: Hemos pedido a Sony que nos confirmen si incluirá extras y nos aseguran que el disco no tendrá contenidos adicionales.

Datos de El Secreto de Vivir en Blu-ray 1

Un joven ingenuo de provincias viaja a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de 20 millones de dólares. Allí se enamora de una simpática periodista y se convierte en el blanco de hombres de negocios y parientes sin escrúpulos. Abrumado por tantos problemas, decide donar su fortuna.

16 comentarios

XurXa
XurXa hace casi 6 años ...

Bravo !


tony62
tony62 hace casi 6 años ...

como es posible que no los lleve si la edición americana es mundial y incluye castellano ademas de extras,yo asi no me la compro y menos a 15 pavos,que tomadura de pelo


Alberich
Alberich hace casi 6 años ...

Me pasa como a MyBorDy: tengo el espectacular digibook de EEUU, pero por apoyar el extraordinario esfuerzo de Sony, compraré también esta edición. Cada día una gran noticia por su parte. Da gusto entrar en Mubis. Gracias, Sony, gracias!!!

(Por cierto, la película es una obra maestra. Hay unanimidad absoluta en considerarla una de las obras mayores del gran Capra.)


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 6 años ...

Otro voto por aquí para Dersu Uzala, también añadiría Rebeca y Encadenados, por pedir...


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 6 años ...

Este tipo de lanzamientos en Blu Ray no tienen precio, resignado a la nefasta calidad de una taquilla que hace años que no remonta, estos cásicos en alta definición son la mayor alegría que se nos puede dar a los cinéfilos. Enhorabuena a Sony.


XBG
XBG hace casi 6 años ...

Y si hacen la burrada de eliminar los extras adrede, pues a pedir la USA y que les den. Yo lo tengo clarísimo.


XBG
XBG hace casi 6 años ...

Creo que saldrá el mismo disco que en USA y que Sony España no tiene ni la más mínima idea. El bd ya esta hecho en USA; ¿para qué hacer una nueva autoría eliminando los extras? No tiene sentido.


Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 6 años ...

Pues sería un detalle que no se perdieran esos extras por el camino... Tampoco le gusta a uno que lo tomen por tonto.


XBG
XBG hace casi 6 años ...

¿En USA tiene castellano y extras y aquí no? ¿Qué chapuza han hecho en Sony España? A por la USA de cabeza.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

me encanta esta pelicula, yo la tengo en dvd de columbia pictures (sony) y una edicion en br grabado de la casa new line films, asi que gran noticia.


Grissom
Grissom hace casi 6 años ...

Ojalá alguien nos oiga, Dersu Uzala, ojalá.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

OTRA, no pares sony sony, no pares sony, sony.


Trek
Trek hace casi 6 años ...

Este, estando la edición USA con castellano y en digibook, llega tarde.
http://www.thelastcollector.com/showthread.php/2362-USA-Mr-Deeds-Goes-To-Town-Capra-Collection-(El-Secreto-De-Vivir)?highlight=secreto+vivir

De todas formas, bienvenido sea.


Grissom
Grissom hace casi 6 años ...

Suma y sigue! Bien por Sony, que sigan así. Estaría genial que, ya que tienen alianza con Universal, editasen también Perdición.


tony62
tony62 hace casi 6 años ...

no se anuncian extras pero tiene que llevarlos pq la edicion que salio en usa editada por sony lleva castellano y incluye varios extras


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 6 años ...

Jojojo, vaya racha de Sony, espectacular. Estupenda película de Capra, la vi hace unos meses en Netflix. Quizás decae un poco en su segunda mitad (sin que eso perjudique excesivamente al conjunto), pero la primera es prácticamente redonda. Muy recomendable para quien no la haya visto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario