MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

España tendrá una de las primeras ediciones en Blu-ray de El Nadador, con Burt Lancaster

22 Octubre 2021, 10:32

Hasta la fecha solo en USA y Canadá ha sido editada en Blu-ray la película El Nadador dirigida por Frank Perry y Sydney Pollack (sin acreditar), un drama adelantado a su tiempo protagonizado por Burt Lancaster y Janet Landgard en 1968.

Esto cambiará el 19 de noviembre de 2021 gracias a Sony Pictures y a la iniciativa de Arvi Licensing, ya que ese día pasará a estar disponible también el Blu-ray de El Nadador en España.

Se anuncia una edición con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y para el doblaje en castellano, que tendrá un precio recomendado de 14,95 €.

El Nadador en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de El Nadador en Blu-ray 1

Ned Merrill vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut. Una día, Ned se da cuenta de que todo el valle donde vive está lleno de piscinas privadas. Ante el asombro de sus amigos, Ned decide recorrer el valle de piscina en piscina hasta llegar a su casa. Por el camino, se encuentra a varias de las mujeres que formaron parte de su vida: una apasionada adolescente a punto de dejar de serlo, una ex amante despechada, la sensual esposa de un viejo amigo...

22 comentarios

Saltafungus
Saltafungus hace más de 2 años ...

La portada es horrenda.


Messiaen
Messiaen hace más de 2 años ...

Creo recordar que la portada es la que he visto siempre. Se agradece la edición de esta película, me da esperanza para pensar que se lleguen a publicar otras películas de gran calidad y con un mercado minoritario.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 2 años ...

No la he visto, así que me animaré con ella


New Hollywood
New Hollywood hace más de 2 años ...

Otra que va a caer.

PD: la portada es horrorosa.


haneke
haneke hace más de 2 años ...

Carátula muy desafortunada y 0 extras. Mal.

La película, una obra maestra de culto, imprescindible.

Por mi parte, una compra segura, se agradece la apuesta por un título tan minoritario.

Saludos.


SuperWoch
SuperWoch hace más de 2 años ...

Lanzar una edición a la venta con esa carátula debería estar perseguido. Y además sin extras.


William Lee
William Lee hace más de 2 años ...

A estas alturas del año entre que la editen subtitulada y con doblaje y nada más versus que no la editen, pues no hay por donde perderse. Eso sí, si no van a gastar en comprarse los extras pues por lo menos contraten a un creativo que haga una portada atractiva.


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 2 años ...

Genial noticia!!!!!!


curavacas16
curavacas16 hace más de 2 años ...

Joder, John_Cheever. Se me ha ido la pinza y he dicho Carver y no Cheever como autor del relato.
Mil perdones!!!!


John_Cheever
John_Cheever hace más de 2 años ...

Basada en uno de mis relatos más conocidos. Estoy obligado a comprar x’D


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Una que no he visto o no tengo ningún recuerdo de ella... La veré asap y si vale la pena miraré por usa... Gracias Dr. Manhattan por darnos a conocer a todos la mejor opción...


Blmiguelito
Blmiguelito hace más de 2 años ...

Tiene muy buena pinta y la verdad que es tentadora, una pena que no venga con los extras de las ediciones que ya han salido, no acabo de entender este tipo de estrategias, y seguro que el tema de costes y licencias es lo que lo rompen. Una pena, viendo que sacaran versiones especiales de 3 discos de esta película.


curavacas16
curavacas16 hace más de 2 años ...

Puede ser, Hawks. Sin un revisionado la verdad es que no puedo opinar.


Hawks
Hawks hace más de 2 años ...

El problema de la película es Frank Perry, un director menor, a años luz de Pollack. Se nota mucho lo que hizo uno y otro.
Lástima que no la dirigiera entera Pollack o que hubieran rehecho lo filmado por Perry.


curavacas16
curavacas16 hace más de 2 años ...

Pues es que yo no tengo un gran recuerdo de esta película. Conozco bien el relato de Carver en el que está basada, pero del film tengo memoria borrosa y como que no me gustó demasiado.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

En alguna oferta caerá.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

¿Que qué más queremos? La calidad audiovisual y extras que esta película tiene en otros países. Los españoles no somos menos. Es más, editando Sony seguro que la calidad audiovisual será inferior a lo editado en el resto del mundo porque os torean y chulesan. Cogerán un máster rancio, os lo encasquetarán y, voilá, a sablar 15 eurazos.
Pasando de estas infraediciones.


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace más de 2 años ...

O eso o me dejo de tonterías y compro la USA y listo.


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace más de 2 años ...

Yo, si la editan pelada, les daré mis euros 'pelados'. Cuando se pueda conseguir muy rebajada. Me interesa la película, pero si quieren mi dinero de salida, que se lo curren un poquito más.
En USA sacan con estos extras, entre ellos un pedazo documental de dos horas y media.

* Booklet contains ten pages, featuring essays from Stuart Gordon and Chris Innis.

* "The Story of 'The Swimmer'" (148:53, HD) is a miraculous five-part documentary from Innis that dissects the feature in full, with specific attention to Lancaster's star power and the BTS strife that almost prevented the movie from being released. Enthusiastic interviews with Michael Hertzberg (1st Assistant Director), Ted Zachary (2nd Assistant Director), Joanna Lancaster (Burt's daughter), Janet Landgard (Actress), Bob Horn (Swim Coach), Marge Champion (Actress), Joan Rivers (Actress), Sidney Katz (Editor), and Marvin Hamlisch (Composer, recorded in 2010) are richly detailed with anecdotes and memories, most recalling the star's presence and director Frank Perry's inability to connect with his leading man, creating a contentious attitude on-set fueled by producer Sam Spiegel, who played both sides to preserve his enormous ego. While Lancaster is sufficiently revered (only Rivers is honest about the star's history of undermining directors), the candor put forth here is outstanding, generating a riveting tale of a Hollywood tug of war, with evidence in the form of letters and quotes, painting a portrait of an ambitious production that was derailed by control issues, leading to Perry's dismissal, extensive reshoots from Sydney Pollack, and a two-year release delay. It's an exhaustive documentary, but there's never a dull moment.

* Interview (17:55, HD) with actress Marge Champion takes place at a TCM revival film festival, conducted by director Alison Anders. Champion only has a small part in the movie, but she shares her history with the role and her one-set experiences.

* "John Cheever Reads 'The Swimmer'" (25:41) is an undated recording of the author.

* Still Galleries include Frank Perry's Storyboards (14 images), Production Stills (139 images), Janet Landgard Stills (34 images), Deleted Barbara Loden Scene (46 images), U.S. Promotional Materials (55 images), and International Promotional Materials (28 images).

* "Title Sequence Outtakes" (4:04, HD) collect scenes of nature and animal wrangling, scored to Hamlisch's music.

* Filmographies are provided for Frank Perry, Eleanor Perry, and Janet Landgard.

* A U.S. Theatrical Trailer (2:43, HD), and five T.V. Spots (2:10, HD) are included.


Doinel
Doinel hace más de 2 años ...

Gran película, Lancaster está impresionante y el filme es demoledor.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

Editan la película, ¿qué más quieres?


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 2 años ...

y pelada de extras....de verdad....que pereza !!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario