DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El Misterio de Salem's Lot -dirigida por Tobe Hooper- en Blu-ray

1 Octubre 2016, 11:18

Los aficionados al terror y los adoradores de Stephen King deben anotar el 19 de octubre de 2016 en sus calendarios, porque Warner Home Video anuncia para esa fecha el lanzamiento de El Misterio de Salem's Lot en Blu-ray.

La película de Tobe Hooper -director de La Matanza de Texas y Poltergeist- fue conocida también en España como Phantasma II y es en realidad una miniserie compuesta por dos capítulos con una duración total de 184 minutos.

El disco que se editará en nuestro país es el mismo de Estados Unidos con imagen 1.37:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. Costará 12,25 € e incluirá el audiocomentario del director (seguramente sin subtitular) y el tráiler internacional.

Actualización: En Amazon han publicado la carátula, en la que podemos ver que Warner ha decidido usar de nuevo el título Phantasma II, una artimaña usada por la distribuidora en su día para hacer creer al público que tenía algo que ver con la película de Don Coscarelli.

El Misterio de Salem's Lot -dirigida por Tobe Hooper- en Blu-ray 

El novelista Ben Mears retorna a su pueblo natal, Salem, tras pasar varios años fuera. Su objetivo es encontrar inspiración para su nueva novela en una casa situada en una colina del pueblo, que parece estar encantada, y en la que Ben tuvo una desagradable experiencia de niño. Ahora la propiedad pertenece al anticuario señor Barlow, que ha llegado al pueblo acompañado de su ayudante Straker. Pronto el terror se apoderará del pueblo, al irse convirtiendo sus habitantes en vampiros, uno a uno, Ben intentará averiguar el origen de la epidemia y erradicarla.

58 comentarios

Searcher
Searcher hace más de 7 años ...

https://caps-a-holic.com/c.php?d1=8900&d2=8901&c=3590


AlberFDM
AlberFDM hace más de 7 años ...

Os recomiendo el libro (El misterio de Salem's Lot).


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Vaya por delante lo siguiente: el único título que Warner dio a esta miniserie EN ESPAÑA fue "Phantasma 2", porque lo de "El misterio de Salem´s Lot" fue el título que le dió TVE para su emisión. De hecho, podéis ver telefilmes en Antena 3 que, emitidos dos vece en un mes, se llaman distinto porque así lo quiere Antena 3. El mundo de las teles es un aparte en sí mismo. Quizá por eso, para Warner, el único título posible era el que le dieron: Phantasma II. Eso sí, un pésimo título, que podían haber solucionado incluyendo el original o el de TVE como subtítulo a ese.


Daxtter
Daxtter hace más de 7 años ...

Reservada en Amazon.com


Bender
Bender hace más de 7 años ...

A ver, que la han cagado con el título, pero el disco de dentro tiene lo importante: la miniserie. así que yo compraré la edición española más que nada por agradecer a Warner el "detalle" de sacarla aquí, pero vamos, que lo del título aparte de CHAPUZADA, es falsear el contenido, porque "Phantasma II" fue la versión recortada, no la íntegra.


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

darksaga, compañero, se pueden decir las cosas con un poco más de educación. La forma de expresarse de algunos usuarios si que es triste, mucho más que el hecho de no conocer una miniserie o preferir un formato de pantalla u otro.


Trek
Trek hace más de 7 años ...

Madmaxtrex, tu comentario es irónico ¿no? De lo contrario no has aprendido nada en estos años...


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Me parece bochornoso que Warner España no rectifique el título, máxime cuando ya he mencionado que Phantasma 2 se utilizó para el montaje recortado que se estrenó en salas. Lo que aparece en el bd no es esto, es la miniserie completa, por lo que perfectamente podrían haber rectificado y poner en la portada El misterio de Salem's Lot. Muy mal por parte de Warner. Dicho esto, yo voy a comprarla en España porque quiero que continúen apareciendo ediciones con castellano y para eso han de haber ventas.


Heavenly
Heavenly hace más de 7 años ...

alberto_ftv, en USA está en BD con el mismo disco que en España, es decir, con castellano, además de que evidentemente en la portada pone Salem's Lot, para los que no les guste el título español tienen una alternativa francamente fácil.


darksaga
darksaga hace más de 7 años ...

Que triste que me suenan algunos que no saben ni de lo que va este lanzamiento.

Al igual que "It", es una MINISERIE, que se recortó en casi 80 minutos (casi nada) y retituló en su momento y que ahora, por fin, podrá disfrutarse en su formato original.

El que no la quiera comprar por que, por fin, pueda verse en su ratio original SIN MUTILAR, es que NO TIENE PUTA IDEA de lo que realmente era esta obra.

Prefiero ver las cosas tal y como son en vez de ir de pipero y no querer películas "que no llenen mi pantallote de 50 pulgadas" (como dirían algunos).


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Es una miniserie para televisión, pero hicieron un refrito, la recortaron y la estrenaron en salas con el título de Phantasma 2.


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Pero entonces es una serie o una película?


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Warner siempre haciendo las cosas mal. Venga, otra que me ahorro.

Un saludo.


Heavenly
Heavenly hace más de 7 años ...

Pues sí, siempre he comprado todos los lanzamientos de BD Warner en España pudiéndolos haber comprado un par de meses antes en USA con tal de apoyar el mercado patrio, pero con esta tengo que hacer la excepción por culpa del título, que como bien dicen algunos compañeros no sería exactamente Phantasma II pues ese es el nombre para el montaje cinematográfico, mientras que el montaje íntegro para TV sí que se llegó a titular El misterio de Salem's Lot. Sí lo que querían era seguir utilizando la artimaña comercial para que la "gente de a pie" sepa identificar la película con haber puesto en grande El misterio... y abajo en pequeñito Phantasma II hubiese bastado, o si nos empeñamos mucho incluso al revés, pero bueno, como ya he dicho antes en esta ocasión me veo obligado a "castigarlos" y compraré la de USA de cabeza.


edims
edims hace más de 7 años ...

Ya la cagaron con el título en el dvd y ahora con el blu ray, nos pretenden seguir engañando con la de Don Coscarelli.Con lo fácil que es poner el título que es y todos contentos.


Radix
Radix hace más de 7 años ...

Pues yo no pienso comprarla aqui, me pillare la edicion USA. Que cuesta rectificar Warner, esto no es Phantasma es Salem's Lot... Por ahi no paso, y me da igual que se estrenara aqui con ese titulo, es que algo mal echo no se puede cambiar?? Asi nos va todo. Patetico de verdad


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Voy a comprarla en España para apoyar el mercado nacional, pero creo que ya deberían haber superado lo de Phantasma 2 y titularla El misterio de Salem's lot, mácime cuando lo que incluye la edición es la miniserie completa y no el refrito-aborto que estrenó en salas como Phantasma 2.


ellipsis
ellipsis hace más de 7 años ...

Para mi.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Todo el día se lo pasan cambiando las caratulas molonas de los dvd por unas nuevas y feas de cojones para los BDs y para una que ya era horrible van y la dejan tan cual. Bravo...


KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Un horror mas....que desastre.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

No he visto esta secuela de fantasmas, ¿Qué tal esta la primera parte? Viva la droga


nexus6
nexus6 hace más de 7 años ...

Evidentemente ese es el título con el que se estrenó la película en España


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

Vaya mierda. Habrá que pedirle una custom guapa a Papá gorila, si lo permite.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

En todo caso, para que no se me ataque en cerocoma, diré que yo también prefiero el título original, o al menos el que le dieron cuando pasó por TVE...


Bender
Bender hace más de 7 años ...

CHAPUZA.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Es que el título en España, guste o no, es ese...


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Compraré la de Usa por la carátula.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 7 años ...

No me mola que utilicen de nuevo ese titulo, pero bueno, al menos la editan.


capitantomate
capitantomate hace más de 7 años ...

Me cagué de pequeño viendola detras del sofa sin que enterara mi madre... esta cae si o si.


Dekkard73
Dekkard73 hace más de 7 años ...

Que recuerdos de esta película, que miedo pasé. Por cierto, madmaxtres, ¿entonces imagino que no verás ninguna película en formato 2:35 verdad?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario