El Maestro Jardinero -dirigida por Paul Schrader- en Blu-ray

6 Septiembre 2023, 12:30

El Maestro Jardinero es el cierre de una trilogía iniciada por Paul Schrader en 2017 con El Reverendo y cuyo siguiente capítulo fue El Contador de Cartas (2021).

El día 6 de octubre de 2023 y gracias al Blu-ray de El Maestro Jardinero podremos ver este capítulo final que vuelve a estar centrado en la culpa y el perdón. La edición de Divisa Home Video incluirá una galería de imágenes y el tráiler como extras.

La interpretación de Joel Edgertonvy Sigourney Weaver se podrá disfrutar con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en inglés y castellano. El precio de esta edición será de 17,99 €.

El Maestro Jardinero en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de El Maestro Jardinero en Blu-ray 1

Narvel Roth es un horticultor que se dedica a cuidar los jardines de Gracewood Gardens, una hermosa finca propiedad de la Sra. Haverhill, una viuda adinerada a quien Narvel complace. Sin embargo, la vida tranquila del jardinero se verá inesperadamente alterada cuando la Sra. Haverhill le obliga a aceptar a su problemática sobrina-nieta como aprendiz. Pronto empezarán a surgir oscuros secretos de su pasado que amenazarán con desestabilizar a todos los que viven y trabajan en Gracewood Gardens.

8 comentarios

Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Ojalá sea así, John Boorman, pero me da que no la veremos por aquí. Y es una pena.


John Boorman
John Boorman hace 8 meses ...

Richard Blaine 76

Agradezco tu comentario, aunque ya conocía el dato. En los blu-ray's editados en Europa no hay ninguna edición con castellano.

Me gustaría tenerla en castellano, a pesar de que movistar y amazon video tengan este título (como muchos más) para su uso y disfrute.

Un saludo.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

John Boorman: supongo que ya sabrás que la edición americana lleva audio y subtítulos (que es como la he visto) en latino pero bastante neutro. Ojalá me equivoque, pero creo que no nos llegará por estos lares (aunque esté disponible en castellano tanto en Movistar como en Amazon Video).


Alfonso
Alfonso hace 8 meses ...

Pendiente de ver


John Boorman
John Boorman hace 8 meses ...

La compraré para ponerla junto a 'El reverendo' y dejaré un hueco en el medio por si se animan a editar en castellano 'El Contador de Cartas' y así completar la trilogía.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 8 meses ...

Pendiente de ver, le tengo muchas ganas.


Doinel
Doinel hace 8 meses ...

Me gustaron más las dos anteriores de este director pero... se viene para casa.


Varo
Varo hace 8 meses ...

por ver...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario