El Gran Silencio -de Sergio Corbucci- en Blu-ray con nueva restauración

7 Diciembre 2023, 13:03

El próximo 25 de enero de 2024 Divisa Home Video pondrá a la venta por primera vez en España el Blu-ray de El Gran Silencio, el spaghetti western dirigido por Sergio Corbucci en 1969 con música de Ennio Morricone.

Se anuncia una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido LPCM 2.0 mono en italiano y castellano. El Blu-ray parte de una nueva restauración en 2K y su precio recomendado será de 14,99 €. Como extra incluirá una galería de imágenes.

Ampliamente considerada por los fans y especialistas del spaghetti western como una de las mejores películas del género, y es reconocida como la obra maestra de Corbucci. Se ha elogiado la actuación, la utilización de paisajes nevados, la banda sonora de Ennio Morricone y la subversión en la película de varias convenciones del género del cine western.

El Gran Silencio en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de El Gran Silencio en Blu-ray 1

El Gran Silencio -de Sergio Corbucci- en Blu-ray con nueva restauración

En la última década de 1800 (siglo XIX), en la frontera entre México y Estados Unidos, “Silencio”, un pistolero solitario y mudo, es contratado por Pauline para vengar la muerte de su marido a mano de los matones de Pollicut. A su vez, tratará de oponerse a la matanza que tiene lugar en la zona enfrentándose a “Loco”, el más sanguinario de los cazadores de recompensas.

12 comentarios

Javs
Javs hace 5 meses ...

Pone licenciada pero por el diseño parece falsa..


Cushing
Cushing hace 5 meses ...

Estupenda noticia de que se edite de forma legal esta magnífica película en nuestro país.
Y personalmente yo soy más de Corbucci que de Leone.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 5 meses ...

Woww


VHSdeBarrio
VHSdeBarrio hace 5 meses ...

La vi en Filmin y me impresionó. Es todo un western de culto con uno de los finales más desoladores que he visto nunca. Más que recomendable!!


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace 5 meses ...

Apuntada queda para la saca


Trek
Trek hace 5 meses ...

Dentro de los spaghettis está en un puesto muy alto (tampoco es difícil, porque de los 800 que se hicieron, 700 son mas malos que pegar a un padre, aunque personalmente me encanten por eso mismo).

Ahora bien, y a pesar de que no entra en mi top ten, su contundencia y final se hace inolvidables (aparte de que Kinski siempre sube la media en los films que aparece).
La pena, que veo que no incluyen los distintos finales alternativos, y que son muy interesantes.
Aparte, veremos el doblaje castellano que calidad tiene, ya que lo editado hasta ahora, dejaba mucho que desear (desconozco si existe algo mejor).

Por mi parte, compra el primer día. Ojalá se animara Divisa a editar, de forma integra (aunque algunos tramos haya que subtitularse) el maravilloso spaghetti El halcón y la presa (este si que es top five!!).
Gracias Divisa.


Grissom
Grissom hace 5 meses ...

A la lista de deseos.


Jgore
Jgore hace 5 meses ...

caerá tarde o temprano


Riobravo59
Riobravo59 hace 5 meses ...

Curioso spaghetti, que se diferencia del resto por su ambientación en parajes nevados. Creo que no es tan gran película como se la considera, pero sin duda satisfará a los fans de género.


Currahee
Currahee hace 5 meses ...

No la he visto que recuerde. Y estando por ahí Morricone pues habrá que pillarla, pero sin prisa.


Alfonso
Alfonso hace 5 meses ...

La tendría que ver otra vez, la vi hace muchos años y no me convenció.


Doinel
Doinel hace 5 meses ...

A la saca.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario