La primera edición mundial de El Despertar en Blu-ray será la española

18 Noviembre 2020, 19:46

Ha vuelto a pasar, España será el primer país en tener una edición en formato Blu-ray de la película El Despertar dirigida por Mike Newell en 1980 y protagonizada por Charlton Heston y Susannah York.

Se aprovechará además de una nueva restauración en 4K que se ha llevado a cabo y que aparecerá publicitada en la portada. El Blu-ray de El Despertar estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2020 con un precio recomendado de 12,99 €.

La edición de Divisa Home Video contará con imagen 1.85:1 1080p y sonido PCM 2.0 mono en inglés y castellano. Como extra incluirá una galería de imágenes.

Datos de El Despertar en Blu-ray 1

El arqueólogo Matthew Corbeck está al frente de unas excavaciones en Egipto en busca de la tumba de la reina Kara. El faraón, padre de Kara, ordenó matar a su enamorado para así poderse casar con ella. Una vez convertida en reina, Kara mató a su padre-marido y destruyó a cualquiera que hubiese cruzado alguna palabra con él. Considerada maldita, su nombre fue borrado de todos los escritos e inscripciones por lo que su figura es más legendaria que real. Sin embargo Corbeck descubre la tumba y la cámara donde esta depositada la momia de Kara. A la vez que penetra en la cámara funeraria, a su esposa Anne se le adelanta el parto de su hija, Margaret. Años más tarde, ante el deterioro de la momia de Kara, conservado en un museo de Egipto, Corbeck aconseja su traslado a Londres. La joven Margaret empieza a mostrar un comportamiento extraño y Corbeck sospecha que ha sido poseída por el espíritu de Kara.

10 comentarios

sanjuro_61
sanjuro_61 hace más de 3 años ...

@Jefe Brody
Eso no pueden hacerlo. Ya lo dice Landista; licenciataria y editora.
Este tipo de cosas lo hacen solo los que restauran, y lo hacen a partir de celuloide que aún no tiene texto (como los nuevos créditos emulando perfectamente a los originales en Salvar al soldado Ryan, o Los Goonies, por poner un par de ejemplos).


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Javi13, el master es propiedad de StudioCanal, por lo que ellos han debido hacer el escaneado 4k. Divisa sólo es la licenciataria y editora.

Por otro lado, no he visto nunca esta película, y mira que he tenido oportunidades. Espero verla aunque como decís, sea floja, aunque solo sea por el reparto.


Tulsa67
Tulsa67 hace más de 3 años ...

Una adaptación de la joya de las siete estrellas de Bram Stoker


Pablo_Alonso
Pablo_Alonso hace más de 3 años ...

Esta me encantó en su día... me pierden las momias!!


Hawks
Hawks hace más de 3 años ...

Flojísima.


stoker_dracul
stoker_dracul hace más de 3 años ...

Caerá.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Javi13 esa restauracion ya te digo yo, que divisa no la hizo


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Pues muy bien.

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Esta es una peli muy floja, muy telefilm y es una lastima que los actores me encanta y la historia/idea no es mala.


primosinmas
primosinmas hace más de 3 años ...

ni idea si la veo y gusta mucho la pillo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario