Edición especial para El Camino más Largo para volver a Casa en Blu-ray

11 Febrero 2016, 12:48

Cameo Media anuncia el lanzamiento en Blu-ray de El Camino más Largo para volver a Casa en una edición especial que se pondrá a la venta el día 2 de marzo de 2016. La ópera prima de Sergi Pérez ha sido elegida como la Mejor película en los Premios Gaudí.

El estuche vendrá presentado con una funda e incluirá también la película en DVD y unas postales con ilustraciones del director. Costará 18,95 € y como extras llevará un making of y el cortometraje Vestido Nuevo.

Datos de El Camino más Largo para volver a Casa en Blu-ray 1

Una mañana Joel encuentra a Elvis, el perro de su mujer medio moribundo y sediento. Esto le obliga a salir de casa, algo que lleva evitando desde hace tiempo. Al dejarse las llaves dentro, pasará el día intentando desesperadamente volver a su casa, su refugio.

4 comentarios

Thadeos
Thadeos hace alrededor de 8 años ...

Qué bonita la edición. La película me sorprendió muy gratamente, seguramente me haga con esta edición.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 8 años ...

Me llamó la atención al leer la noticia, y después de leer a @SaturBrown, pues habrá que comprarla con más motivo, espero que parte de los beneficios lleguen a él.


SaturBrown
SaturBrown hace alrededor de 8 años ...

esta película se ha financiado practicamente por parte del director y el lunes se publicó una entrevista en la que señalaba que, por el momento, meterse en cine no le había rentado ya que la película aún no ha llegado a dar beneficios.
Es más señalaba que competir en los Gaudí (donde ganó) y en los Goya (donde ni estuvo nominada) le había salido caro dado que tubo que enviar los DVD para las "consideraciones" de los miembros de ambas academias que, por sorpresa, en los Goyas ni figuraba como director revelación.
Señalaba que quizás con las ventas de la película llegase a recaudar lo suficiente para, al menos, no perder dinero.
Por mi parte, ante una película tan arriesgada, cuenta con mi apoyo.


gandolfini
gandolfini hace alrededor de 8 años ...

no sé qué tal es la película pero la edición es muy bonita, bien por Cameo!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario